Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El Neuromarketing y la Decisión de Compra en el Centro Comercial Mega Plaza de Chimbote – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de determinar
la relación del Neuromarketing y la Decisión de Compra de los clientes del
centro comercial Mega Plaza en la ciudad de Chimbote en el año ...
Acceso abierto
Neuromarketing y posicionamiento de la financiera crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental analizar el
Neuromarketing y Posicionamiento de la Financiera Crediscotia según los clientes
de la Agencia Chimbote 2017. Las variables a investigar ...
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor online en la Tienda Ripley de Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que
existe entre el Neuromarketing y la decisión de Compra del consumidor online
en la tienda Ripley Chimbote – 2017.
Este estudio fue de ...
Acceso abierto
El Neuromarketing y las estrategias de venta en la empresa Repsol Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tuvo por finalidad describir el neuromarketing y las estrategias de ventas en la empresa Repsol Chimbote 2017. Las teorías empleadas fueron de la administración de compras, las estrategias de venta basadas ...
Acceso abierto
El Neuromarketing y Competitividad en la empresa Sevend Marketing Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar la relación de las variables Neuromarketing y Competitividad al igual que el análisis de las mencionadas variables en su desenvolvimiento dentro de la ...
Acceso abierto