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Mostrando ítems 1-10 de 11
Calidad de servicio y fidelización en la empresa de transportes Guerrero, Casma - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Guerrero –
Casma en el 2021. El estudio fue de tipo correlacional, ...
Acceso abierto
Eficacia de las operaciones bancarias y la calidad de servicios en la Banca Corporativa Local del Banco BBVA, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
eficacia de las operaciones bancarias y la calidad de servicio en la Banca
Corporativa Local, todo ello, debido a que el banco se puso como ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo
determinar la relación que
existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de
Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021
. ...
Acceso abierto
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los
procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio
Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio investigativo “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la
Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021”. Se encaminó bajo el objeto de
establecer la relación entre la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Argenper SA sucursal Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente de ARGENPER SA sucursal Chimbote
– 2021. Para ello se realizó una investigación aplicada de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis se titula Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K &
M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo – 2021 cuyo objetivo este estudio
de investigación es establecer la relación entre la calidad ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y su incidencia en el desempeño laboral en la empresa Representaciones y Servicios Global Selva S.A.C. Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como finalidad, determinar el nivel de incidencia de las
habilidades blandas en el desempeño de los colaboradores en la empresa
representaciones y servicios global selva. Se desarrolló una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del usuario en la empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se titula Calidad de servicio y fidelización del usuario en
la Empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021 la cual
tiene como objetivo general establecer la relación de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios
de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación
de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de ...
Acceso abierto