Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Habilidades cognitivas y el aprendizaje de matemática en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la I.E. “Fe y Alegría Nº3” de San Juan de Miraflores - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre las habilidades cognitivas y el aprendizaje del área de matemática en los
estudiantes de tercer grado de educación primaria de la I. ...
Influencia de la psicomotricidad como herramienta pedagógica en el aprendizaje de niños de 4 años del INABIF–Villa Hermosa, Villa el Salvador 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
Nuestra investigación tuvo por objetivo demostrar la influencia de la
psicomotricidad como herramienta pedagógica en el aprendizaje de niños de 4
años del nivel inicial en la I.E. I. INABIF Villa Hermosa, ya que a lo ...
Programa PRACLO en el léxico oral receptivo de niños pre escolares de 5 años pertenecientes a una Institución Educativa del distrito de Surco
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente trabajo fue determinar en qué medida el Programa de
Acceso al Léxico Oral (PRACLO) mejora el léxico oral receptivo de los
preescolares de 5 años pertenecientes a la IE Las Palmas, del distrito ...
Programa juegos lúdicos y el aprendizaje de las matemáticas en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 09 de San Martín de Porres – 2014.
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado Programas juego lúdicos y el aprendizaje
de las matemáticas en niños de cinco años de la institución educativa inicial N° 09 de
San Martin de Porres tiene como propuesta ...
Habilidades sociales y logro de aprendizaje de los niños de 3 años de la institución educativa inicial 032 “Niño Jesús de Zarate”, de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el éxito escolar, son importantes las habilidades sociales en los niños. La
investigación ha comprobado que los niños sin habilidades sociales adecuadas
están en riesgo de presentar dificultades como rechazo de los ...
Aplicación del programa de motivación para mejorar el rendimiento escolar en los alumnos de 5to. grado de educación primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 3, Pamplona-San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación: “Aplicación del programa de motivación para
mejorar el rendimiento escolar en los alumnos de 5to.grado de Educación Primaria
de la Institución Educativa Fe y Alegría N°3, Pamplona-San Juan de ...
La participación de la familia frente a la dificultad de comprensión lectora en un estudiante del IV Ciclo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comprender la
participación de la familia frente a la dificultad de la comprensión lectora en un
estudiante del IV ciclo de educación primaria. El tipo de ...
Acceso abierto
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de la I.E San José Maristas del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el estudio denominado: “Motivación y aprendizaje del idioma inglés en
estudiantes del quinto grado de la I.E San José Maristas del Callao, 2020” se
estableció como propósito primordial determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
Problemas de comunicación en un niño con autismo en el contexto de la educación remota: Un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar los problemas de
comunicación en un niño con autismo en el contexto de la educación remota. El
participante fue un niño de 06 años de edad con diagnóstico del ...
Acceso abierto
Dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria EBR, Chorrillos
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en
las dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de
Educación Primaria EBR, Chorrillos. Para ello se utilizó ...
Acceso abierto