Browsing Trujillo by Advisor "García Gutti, Alan Enrique"
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El brand equity y su efecto en la fidelidad del consumidor de la “Juguería San Agustín”. Distrito de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación analizó el efecto del Brand Equity en la fidelidad del consumidor, teniendo en cuenta que el valor de la marca las empresas grandes la enfocan al segmento de mercado que ellas se establecen para ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa de servicios turísticos & agencia de viajes “Laly Tours” - Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El desarrollo de la presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Laly Tours EIRL de la ciudad de Trujillo ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Clínica Madre de Cristo – Trujillo – La Esperanza 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en los usuarios de la Clínica Madre de Cristo de La Esperanza de la ciudad de Trujillo en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad ... -
Calidad del servicio en la municipalidad distrital de La Esperanza su relación con nivel de satisfacción del usuario, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer si existe relación directa entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de La Municipalidad Distrital de La Esperanza, en el año 2016. El estudio fue ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDe acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ... -
Factores que influyen en el comportamiento de compra del consumidor en el Restaurante El Cristal de Trujillo del distrito de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer los factores que mayor influyen en el comportamiento del consumidor del Restaurante El Cristal de Trujillo, del Distrito de Trujillo año 2016. Para ello se realizó la ... -
El lovemark y su efecto en el consumo: Caso Inca Kola, Distrito de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo analizar el lovemark de Inca Kola y su efecto en el consumo, investigación de nivel descriptivo de diseño no experimental se utilizó un focus group conformado por 10 personas, 5 hombres ... -
Marketing infantil y su efecto en la decisión de compra de juguetes por parte de los clientes trujillanos. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar el efecto del marketing infantil en la decisión de compra de juguetes por parte de los clientes Trujillanos año 2016. La investigación fue de tipo descriptiva, ... -
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ... -
Relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Pardos Chicken de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo que se presenta a continuación es explicar la forma en que los elementos de la calidad del servicio se relacionan con el nivel de lealtad que presentan los clientes de una pollería. La recolección ...