Browsing Trujillo by Advisor "Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo"
Now showing items 1-20 of 30
-
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Institución Educativa N° 80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo general el determinar que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la institución educativa n°80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo año ... -
La Calidad Del Servicio Y Su Relación Con La Imagen Institucional En La Unidad De Gestión Educativa Local N°01-El Porvenir, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la imagen institucional en la UGEL N°01-El Porvenir, Trujillo 2017. El tipo de estudio fue descriptivo-correlacional, ... -
El comportamiento del consumidor de los productos Natura Cosméticos en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “El comportamiento del consumidor de los productos Natura Cosméticos en el distrito de Trujillo, 2017” tiene como objetivo general Determinar el comportamiento del consumidor ... -
Estrategias de diferenciación y su efecto en la decisión de compra en la empresa Reblack en Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl fin de esta investigación es determinar el efecto de la de estrategia de diferenciación en la decisión de compra en la empresa Reblack en Trujillo en el presente año. Este es un estudio descriptivo, no experimental. La ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca de los restaurantes de 3 tenedores de la Ciudad de Trujillo, Año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)En el presente trabajo de investigación centramos nuestro interés en analizar la incidencia de las estrategias de marketing sobre el posicionamiento de marca de los restaurantes de la ciudad de Trujillo, para ello se ha ... -
Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de ... -
Factores críticos que determinan la decisión de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Trujillo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores críticos en la decisión de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella año 2017, de tipo descriptiva con diseño no experimental ... -
Factores de decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar los principales factores en la decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017. Para la ... -
Factores que determinan el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Alameda del calzado de la ciudad de Trujillo, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en el Centro comercial Alameda del calzado en la ciudad de Trujillo, 2016. El ... -
Factores que determinan la decisión de compra del consumidor en la pastelería Shalom E.I.R.L en la ciudad de Trujillo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo identificar cuáles son los principales factores que determinan la decisión de compra del consumidor en la pastelería Shalom E.I.R.L., en la ciudad de Trujillo, el diseño de la investigación ... -
Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los consumidores del AA.HH. Wichanzao año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar los factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los consumidores del AA.HH. Wichanzao, el tipo de investigación fue ... -
La Gestión del Marketing Mix y su relación con el Posicionamiento de marca del Banco Azteca del Perú – Agencia Larco, Trujillo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión de marketing mix y el posicionamiento de marca del Banco Azteca del Perú agencia Larco, Trujillo año 2017 , es una ... -
Imagen Corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá Cajamarca en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo por objetivo determinar la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá-Cajamarca 2018.El tipo de investigación no experimental, cuyo diseño fue descriptivo. La población estuvo ... -
Imagen corporativa de las municipalidades distritales de la provincia de Trujillo - año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo de investigación, se elaboró con el fin de determinar la percepción de la imagen corporativa de las municipalidades distritales de la provincia de Trujillo Año 2016. El diseño de investigación utilizado fue ... -
La Imagen corporativa y su relación con la Fidelización de los clientes de la Pollería CHicken King de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing para mejorar la imagen corporativa y la fidelización de los clientes, es por eso que esta investigación se centra en la Relación de la Imagen corporativa ... -
El Marketing Interno y su relación con el Compromiso Organizacional en los trabajadores de la empresa de Rostros Spa Trujillo -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito describir el marketing interno y de qué forma se relaciona con el compromiso organizacional en los empleados de la Empresa Rostros Spa. Utilizando una muestra de 43 personas, con un ... -
El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional ... -
El Marketing y su efecto en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del marketing en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017. Un trabajo descriptivo - no experimental, de corte ... -
Nivel de posicionamiento del club de leones en la ciudad de Trujillo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de analizar el posicionamiento del Club de Leones, siendo un estudio de tipo descriptivo, ya que este tipo de investigación permite conocer el tamaño y ...