Listar Trujillo por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar conocer la calidad de atención y satisfacción de los ... -
Calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transportes de pasajeros con ruta Trujillo – Cajabamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transporte con ruta Trujillo – Cajabamba. 2020. La investigación fue no ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa de servicios turísticos & agencia de viajes “Laly Tours” - Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El desarrollo de la presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Laly Tours EIRL de la ciudad de Trujillo ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la Cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal en la provincia de Huamanga, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal en la provincia de Huamanga, 2019. El enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa América Express S.A. en el distrito de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Resumen La presente investigación se realizó en la empresa América Express S.A., con el objetivo general de describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa América ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los contribuyentes, en la Municipalidad distrital, Víctor Larco Herrera, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción del contribuyente de la municipalidad distrital de Víctor Larco Herrera, Trujillo, con un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo en estado de emergencia sanitaria
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo en estado de emergencia sanitaria. Investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada. Por lo que se realizó un tipo de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación ... -
Calidad del servicio del Hospital Distrital de Vista Alegre, Buenos Aires – Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn un 2019 saturado de tecnología e increíbles formas de mejorar el trato al cliente o consumidor de un producto o servicio no puede ser que la salud, siendo una tendencia en el mundo y necesaria por sus especialidades ... -
Calidad del servicio en la municipalidad distrital de La Esperanza su relación con nivel de satisfacción del usuario, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer si existe relación directa entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de La Municipalidad Distrital de La Esperanza, en el año 2016. El estudio fue ... -
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la Empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022. Debido a que hoy existe una ... -
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del Hostal Acuario del Distrito de Casa Grande, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre calidad en el servicio y la satisfacción de los clientes del Hostal Acuario del distrito de Casa Grande, para ello se utilizó un diseño no experimental ... -
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque ... -
Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la municipalidad distrital de Jangas, 2021. La muestra fue censal por cuanto ... -
Gestión del talento humano y desempeño de los trabajadores en la Clínica Más Salud S.A.C. Chincha, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño de los trabajadores en la Clínica Más Salud S.A.C. Chincha, año 2020, investigación de enfoque ... -
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo ... -
Perfil del usuario del servicio de transporte público urbano y su nivel de satisfacción en el distrito El Porvenir, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el perfil del usuario del servicio de transporte público urbano y su nivel de satisfacción en el distrito El Porvenir 2019. El tipo de investigación ... -
Reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la gerencia regional de transportes y comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, ...