Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Marketing y desarrollo económico de las mujeres emprendedoras en el Distrito de Bambamarca, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing y el
desarrollo económico de las mujeres emprendedoras en el distrito de Bambamarca,
Cajamarca 2023. La investigación tuvo enfoque con un ...
Acceso abierto
Perfil del consumidor de una marca de motocicletas y estrategias de marketing en una concesionaria en Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo describir el perfil del consumidor de una marca
de motocicletas y las estrategias de marketing en una concesionaria en Trujillo,
2023, siendo de enfoque cuantitativo y cualitativo, de ...
Acceso abierto
El marketing y el desarrollo económico de los restaurantes de turismo en el Distrito de Simbal, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio titulado “El marketing y el desarrollo económico de los
restaurantes de turismo en el Distrito de Simbal, Trujillo, 2023”, establece como
objetivo general determinar si el marketing se relaciona con ...
Acceso abierto
Marketing green y la decisión de compra de la generación y en la industria de jugos en el distrito de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En esta investigación tiene como objetivo principal el establecer una relación entre
el marketing green y la decisión de compra de los jóvenes de la generación Y del
distrito de Trujillo 2023, el contexto de esta ...
Acceso abierto
El inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound
marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit -
Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada ...
Acceso abierto
Marketing digital y comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre
el marketing digital y el comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC,
Trujillo, 2023. Fue una investigación aplicada con un ...
Acceso abierto
El E-commerce y el uso de la tecnología en los adultos mayores post Covid-19 en la ciudad de Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre
el uso de e-commerce y el uso de la tecnología en los adultos mayores post covid19 en la ciudad de Trujillo, 2023.
Además, mantuvo un ...
Acceso abierto
Inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Wifimax Perú, Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del
inbound marketing en el proceso de ventas de la empresa Wifimax Perú -Trujillo,
2022 El estudio que se desarrolló, es de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con las ventas de Oleocentro Pepe Car, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre marketing
digital y las ventas de Oleocentro Pepe Car.
Fue una investigación correlacional, de tipo aplicada con un diseño no experimental.
Nuestra ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento en una empresa comercializadora de productos farmacéuticos, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en una empresa comercializadora de productos
farmacéuticos, Trujillo 2023. Se llevó a cabo un estudio de ...
Acceso abierto