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Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de
las entidades bancarias en tiempos de covid-19 ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora
Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa ferretera privada de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa ferretera privadade la
ciudad de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal del actual informe fue determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021.
El tipo de la investigación del estudio en ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento
de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se
planteó el objetivo general, determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hotel Tabu
Golden del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. En cuanto ...
Acceso abierto
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y
captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla
comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de Los huéspedes de las empresas Hoteleras Cajamarca – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la
relación entre calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes de las empresas
hoteleras Cajamarca – 2019, investigación de tipo ...
Acceso abierto
El liderazgo y el desempeño docente en el colegio de ciencias CEPAE, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el liderazgo y el
desempeño docente del Colegio de Ciencias CEPAE, Trujillo 2021. Para lo cual se
utilizó una investigación cuantitativa, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto