Search
Calidad del servicio de los operadores de telefonía móvil desde la perspectiva de los usuarios en la ciudad de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo titulado la calidad de servicio de los operadores móviles desde la
perspectiva del usuario en la ciudad de Trujillo año 2019. Los resultados obtenidos fueron
gracias a la encuesta realizada a 150 ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Trasportes y Servicios Generales Pamelita S.A.C. Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal
determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
Empresa de Transporte Generales Pamelita S.A.C. Trujillo, ...
Calidad del servicio post venta y satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C. en la zona norte del Perú en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la investigación es analizar “la relación entre la calidad del servicio post
venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C.”
en la zona norte del Perú año 2019, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la
calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C.
– Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que ...
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables
las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de
una entidad financiera. 2019, la investigación es no ...
Acceso abierto