Search
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial Real Plaza Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación presentó el objetivo de determinar la relación entre la
calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial
Real Plaza Trujillo, en el presente año. La ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa América Farma, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad, determinar la relación que existe entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa América Farma, en el año 2019. Esta
investigación es de alcance ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Restaurante Shadan, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del
Restaurante Shadan, Trujillo, 2022”, tiene como objetivo general investigar la
conexión entre la calidad de servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa ferretera privada de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa ferretera privadade la
ciudad de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería La Granja 21 Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio
y satisfacción del cliente de la pollería La Granja 21 de la ciudad de Trujillo, año
2022.Se utilizó la siguiente metodología: El ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Mecánica Automotriz Salazar, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Mecánica
Automotriz Salazar, Trujillo 2022, la metodología que se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal del actual informe fue determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021.
El tipo de la investigación del estudio en ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hotel Tabu
Golden del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. En cuanto ...
Acceso abierto
La calidad de servicio en la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en
la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración
Tributaria de Trujillo–2022, centrándose ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y
la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022.
Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no ...
Acceso abierto