Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Product Placement en videos de Facebook e Instagram y su incidencia en la recordación de marca en jóvenes de Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la incidencia del
Product Placement dentro de los videos de Facebook e Instagram en la recordación
de marca en los jóvenes de 18 a 29 años del distrito ...
Acceso abierto
La relación del Inbound Marketing y la captación de clientes de los talleres de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto empezó con una investigación en un distrito de la
ciudad de Trujillo, teniendo como objetivo general determinar la relación entre
Inbound Marketing y la captación de clientes de los talleres dictados ...
Acceso abierto
La tecnología en el uso del e-commerce en la generación millennials del distrito de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe en la tecnología y en el uso del e-commerce en la
generación millennials en el distrito de Trujillo-2021.En su metodología ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes
de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo demostrar el efecto del marketing
relacional en la fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service
S.A.C., Trujillo – 2022. El estudio es de tipo ...
Acceso abierto
El marketing digital y el comportamiento del consumidor de los gym del distrito de Guadalupe durante la pandemia período 2020 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación el Marketing digital y comportamiento del consumidor de los gym
del distrito de Guadalupe durante la pandemia 2020-2021, tiene como objetivo
general determinar cómo el marketing digital afecta el ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería La Granja 21 Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio
y satisfacción del cliente de la pollería La Granja 21 de la ciudad de Trujillo, año
2022.Se utilizó la siguiente metodología: El ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación
que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del
restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización del cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio Uno Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar el Marketing Relacional y su
Relación con la Fidelización del Cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio
Uno Trujillo 2021; para ello se empleó un diseño no ...
Acceso abierto
Competitividad y calidad del servicio a los clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Competitividad y calidad del servicio a los
clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C Trujillo, 2022.
Presenta como objetivo general analizar la competitividad ...
Acceso abierto