Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio al cliente y ventas en una empresa de agua de mesa AWA LIFE en la ciudad de Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio al
cliente y las ventas en una empresa de agua de mesa AWA LIFE en la ciudad de
Chachapoyas 2022; En su metodología el estudio fue tipo ...
Acceso abierto
La publicidad y su influencia en la decisión de compra en los clientes de Industrias Alimentarias Victoria S.A.C. Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se concisó como objetivo principal del presente estudio, determinar la
influencia de la publicidad en la decisión de compra en los clientes de Industrias
Alimentarias Victoria S.A.C. Trujillo, 2023. Se aplicó una metodología ...
Acceso abierto
El inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound
marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit -
Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito general determinar la relación de la
calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo
2023. Su tipo de estudio fue aplicado con un diseño no ...
Acceso abierto
Marketing relacional y posicionamiento en la empresa Ramiro’s Burguer Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la investigación, el objetivo principal fue determinar la relación entre el
marketing relacional y el posicionamiento en la empresa Ramiro's Burguer Trujillo,
2023. Para lograrlo, se utilizó el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre
neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de
Trujillo, 2023. La metodología de investigación es de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
La Relación del marketing digital y ventas del restaurant Cevichería El Faro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta tesis investigó la relación del Marketing digital y ventas del restaurant
cevichería El Faro, 2023. La investigación se basó en una muestra de 384
clientes del restaurant cevichería El Faro , con un diseño no ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y su intención de compra de los clientes de la empresa SEITEL SAC, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
Marketing experiencial y su Intención de compra de la Empresa Seitel S.A.C. Trujillo
2023. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental ...
Acceso abierto