Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes
de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de ...
Acceso abierto
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una
empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una ...
Acceso abierto
Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de
gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora
de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es ...
Acceso abierto
La calidad de servicio en la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en
la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración
Tributaria de Trujillo–2022, centrándose ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y
la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022.
Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no ...
Acceso abierto
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo evaluar las estrategias del marketing mix para la captación de clientes en las empresas de descartables
del Barrio San José Cajamarca 2020, con la finalidad de evaluar cada
estrategia ...
Acceso abierto