Trujillo: Envíos recientes
Mostrando ítems 1101-1120 de 1374
-
Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar los factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella, en el año 2018. La metodología que se empleó en esta investigación fue ... -
Factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores en el sector inmobiliario, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de reactivar las ventas del sector inmobiliario en la ciudad de Trujillo, se formuló como objetivo general de la investigación analizar los factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores ... -
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no ... -
Factores del Comportamiento de Compra y Estrategias de Marketing Mix en los Consumidores de Restaurantes de Comida Saludable de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Factores del comportamiento de compra y estrategias de marketing mix en los consumidores de restaurantes de comida saludable de Trujillo – 2018, que tiene como objetivo general ... -
Percepción de Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo ... -
Posicionamiento en el mercado de la empresa de transportes Tunesa de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de diseño descriptivo, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar el nivel del posicionamiento en el mercado de la empresa de transporte Tunesa de la ciudad de Trujillo ... -
Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación ... -
Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño ... -
Incidencia del uso de la tecnología digital en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo importante Determinar la incidencia del uso de la tecnología digital en la compra de ropa deportiva de los clientes del distrito de Trujillo, 2018. También cuenta ... -
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, ... -
Marketing Mix aplicadas por dos Universidades privadas y la Decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relaciónentre marketing mix aplicadas por dos universidades privadas y la decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018, el diseño de la investigación ... -
Marketing mix y decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018, a través de un diseño de ... -
Uso de Red Social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa Presente “investigación tuvo como objetivo principal analizar el desarrollo del uso de red social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey, Trujillo 2018. Investigación ... -
Estrategias de marketing mix y fidelización del cliente de la empresa de transportes Jr Express de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de diseño correlacional, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de ... -
La gestión del riesgo crediticio y la morosidad en la financiera Mibanco, 2016 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la gestión del riesgo crediticio y la morosidad en la financiera Mibanco, por ello se analizó sus estados financieros publicados en el portal de la SBS ... -
Relación entre la comunicación organizacional y manejo de conflictos de los vendedores de Seguros de Vida de Pacífico. Trujillo. 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como propósito determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y el manejo de conflictos en los vendedores de Seguros de Vida de Pacífico de la ciudad de Trujillo. 2017, ... -
Posicionamiento de Marca y Estrategias Competitivas de la empresa Ferretería Industrial Alejandra S.A.C de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio actual se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el posicionamiento de marca y estrategias competitivas de la empresa Ferretería Industrial Alejandra S.A.C de Trujillo – 2018. El diseño de ... -
Factores que limitan la asociatividad para la exportación de los agricultores de Palta Hass del Distrito de Chao-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar los factores que limitan la asociatividad para la exportación de los agricultores de palta hass del Distrito de Chao-2017. El diseño de investigación que ... -
Capacitación Profesional y la Reinserción Laboral en la generación x de la ciudad de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación que existe entre la capacitación profesional y la reinserción laboral de la generación x de la ciudad de Trujillo, siendo un estudio correlacional ... -
Calidad de Servicio de Seguridad Ciudadana que brinda la Municipalidad de Cascas en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación habla acerca de la calidad de servicio de seguridad ciudadana, donde se conoce que la calidad de servicio es un factor muy importante ante la población, se formuló como objetivo general ...