Trujillo: Envíos recientes
Mostrando ítems 1321-1340 de 1374
-
Las prácticas de administración de recursos humanos y las intenciones de rotación de personal en la empresa Consorcio Wanderson SAC – Trujillo, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn este trabajo se analizó la relación de las prácticas de administración de recursos humanos y las intenciones de rotación de personal de la empresa Consorcio Wanderson SAC – Trujillo 2016, investigación correlacional ... -
Capacidad emprendedora del sector comercio minorista en el centro comercial Zona Franca de la ciudad de Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la capacidad emprendedora del sector comercio minorista en el Centro comercial Zona Franca de la ciudad de Trujillo 2016, se utilizó un tipo de ... -
Las causas de rotación de personal incorporado por E-recruitment en el Grupo Telestant año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es determinar las causas de la rotación de personal incorporado por E-recruitment en el Grupo Telestant en el presente año. Este es un estudio descriptivo, no experimental. La población ... -
Imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio buscó determinar la imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra en la ciudad de Trujillo, año 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por ... -
Tecnología crediticia y su relación con la morosidad en el Sector Micro Financiero- Trujillo 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la tecnología crediticia y la morosidad en el sector Micro Financiero de la ciudad de Trujillo año 2016, para lo cual, se ... -
El estrés laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de calzados Kiara del Distrito El Porvenir -Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el estrés laboral y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de calzados Kiara del distrito El Porvenir, en el año 2016. La metodología ... -
Factores que determinan el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Alameda del calzado de la ciudad de Trujillo, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en el Centro comercial Alameda del calzado en la ciudad de Trujillo, 2016. El ... -
Las prácticas de marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los trabajadores del Grupo Primavera de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las prácticas de marketing interno y el compromiso organizacional de los trabajadores del Grupo Primavera de Trujillo en el año 2016, de ... -
La comunicación organizacional interna en la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera – Trujillo, La Libertad .Año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación con la finalidad de determinar la percepción de los colaboradores respecto a la comunicación organizacional interna en la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera – ... -
Relación entre clima organizacional y motivación laboral en Sedalib S.A- Trujillo 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se consumó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la motivación laboral de los trabajadores administrativos de la empresa Sedalib S.A. El tipo de ... -
Factores de Decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que determinan la decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, ... -
Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre imagen corporativa y calidad del servicio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016, el nivel ... -
Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la actualidad existe mucha rotación del personal en las diferentes organizaciones, lo cual genera pérdidas para las empresas , en los últimos años la rotación en los call center se ha incrementado en gran escala es por ... -
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del Hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación presente tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016. ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Clínica Madre de Cristo – Trujillo – La Esperanza 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en los usuarios de la Clínica Madre de Cristo de La Esperanza de la ciudad de Trujillo en el ... -
Factores que originan la rotación de personal en el área de ventas de la Financiera CrediScotia de Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de Identificar los principales factores que originan la rotación de personal en el área de ventas de la Financiera CrediScotia de Trujillo 2016. Se llevó a cabo una ... -
La gestión integral del servicio al cliente América Móvil de la empresa Ransa Comercial S.A., Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo está orientado a determinar cómo se encuentra el nivel de servicio que Ransa Comercial S.A. presta al América Móvil. La información procesada fue obtenida de las personas directamente involucradas, tanto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ... -
Relación entre Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué relación existe el Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Trujillo. La misma ... -
Percepción del Visual Merchandising según los clientes que acuden a la tienda Oechsle del distrito de Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación se realizó con el fin de determinar la percepción del visual merchandising según los clientes que acuden a la tienda Oechsle del distrito de Trujillo en el año 2016. El diseño de esta investigación ...