Listar Lima Norte por asesor "Flores Morales, Jorge Alberto"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aprendizaje basado en problemas y logros en comunicación oral en estudiantes del nivel inicial de la Institución 316, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo objetivo general determinar la relación entre elaprendizaje basado en problemas y logros en comunicación oral en estudiantes delnivel inicial en la institución 316, Lima 2021, tuvo ... -
Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en niños del tercer ciclo en una institución educativa - San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en niños del tercer ciclo en una Institución Educativa - San Martín de Porres, 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Conciencia fonológica y proceso de lectura en niños de 6 y 7 años de una institución educativa de Independencia - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación: Conciencia Fonológica y proceso de lectura en niños de 6 y 7 años de una Institución Educativa de Independencia - 2022, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Conciencia ... -
Evidencias psicométricas del cuestionario de evaluación de problemas de aprendizaje (CEPA) en estudiantes de instituciones educativas de Lima Metropolitana- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general: Determinar las evidencias psicométricas del cuestionario de evaluación de problemas de aprendizaje (CEPA), dirigido a estudiantes de instituciones educativas de Lima ... -
Lenguaje oral en párvulos de 5 años en dos instituciones educativas de Lima Norte -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo básica de diseño comparativo, de enfoque cuantitativo no experimental, la cual se propuso como objetivo general comparar el Lenguaje Oral entre dos instituciones educativas de Lima ... -
Programa FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una institución educativa Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación se basa en aplicar el Programa FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una Institución Educativa Callao –2022, con una metodología de tipo aplicada, ... -
Programa para disminuir las dificultades de aprendizaje de competencias matemáticas en niños de cuarto grado de primaria Yurimaguas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar el efecto del programa “jugando aprendo más” para el fortalecimiento de la competencia matemática resuelve problemas de regularidad equivalencia y cambio ... -
Programa para fortalecer la atención selectiva en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa de Bellavista, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como principal finalidad establecer la efectividad del Programa para el fortalecimiento de la atención selectiva en estudiantes de 4to grado de primaria de una I.E. de Bellavista-Callao. ... -
Programa para prevenir la discalculia en los estudiantes del primer grado de primaria en una institución educativa de SJM, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa, “Sumo soluciones y resto problemas” para prevenir la discalculia en los estudiantes del primer grado de primaria, en una ... -
Programa para prevenir la disortografía en los estudiantes del tercer grado de primaria, San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa comunicación escrita es muy importante, a través de ella nos relacionamos con diferentes personas a lo largo de nuestra vida. Esta investigación tuvo como objetivo, Determinar la influencia del programa preventivo ...