Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del AA.HH. Micaela Bastidas II, UGEL N° 06, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en
estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del
AA.HH. Micaela Bastidas II – Ugel N° 06 - Ate”, tuvo como ...
Conciencia fonológica en niños de 5 a 6 años en instituciones educativas de la UGEL 03-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación describe y compara los niveles de conciencia fonológica
en 85 niños de ambos sexos de 5 a 6 años de la institución educativa particular
Ricardo Palma y la institución educativa estatal Señor de ...
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria, I.E. 20478 Lauriama, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación busca dar respuesta al problema de
investigación formulado: ¿Qué relación existe entre la conciencia fonológica y la
comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria ...
Efecto del programa “Huellitas” sobre conciencia fonológica en niños de 5 años de la institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar la
eficacia del programa Huellitas dirigido a desarrollar la conciencia fonológica en
niños del nivel inicial de 5 años de edad. Y el problema ha ...
Programa “Nuestros Sonidos” para el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza de San Martin de Porres-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la influencia del programa
“Nuestros Sonidos” sobre el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de
la Institución Educativa Privada César ...
Programa FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una institución educativa Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación se basa en aplicar el Programa FONOEDUCA para
desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una Institución
Educativa Callao –2022, con una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Programa canciones infantiles en el aprendizaje de la conciencia fonológica en estudiantes de primaria de una IE. Callao-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio planteó como objetivo determinar en qué medida el programa
canciones infantiles mejora el aprendizaje de la conciencia fonológica en
estudiantes de primaria de una IE. Callao-2022. Esta investigación aplicada, ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en niños del tercer ciclo en una institución educativa - San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Conciencia fonológica y aprendizaje de la
lectura en niños del tercer ciclo en una Institución Educativa - San Martín de
Porres, 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y proceso de lectura en niños de 6 y 7 años de una institución educativa de Independencia - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación: Conciencia Fonológica y proceso de lectura en niños
de 6 y 7 años de una Institución Educativa de Independencia - 2022, tuvo como
objetivo determinar la relación que existe entre la Conciencia ...
Acceso abierto
Estrategias de conciencia fonológica en la comprensión lectora de los niños de una institución educativa pública de San Miguel, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo establecer la influencia de las estrategias de la
conciencia fonológica en la comprensión lectora de los niños de una institución
educativa pública de San Miguel, 2023; La metodología ...
Acceso abierto