Listar Lima Este por tema "Educación primaria"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Déficit de la conciencia fonológica y desarrollo motor débil en estudiantes de educación inicial de Lince
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona el déficit de la conciencia fonológica y el desarrollo motor débil en estudiantes de inicial de una institución educativa de Lince. Esta ... -
Dificultades de compresión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de dos instituciones educativas de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como finalidad evaluar la diferencia con base en grupo de evaluación la comprensión lectora en estudiantes de quinto de primaria de Lima. El enfoque usado fue cuantitativo, con una investigación de tipo ... -
Estratégias lúdicas en el logro de las competencias matemáticas en una estudiante con discalculia del quinto grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito comprender cómo el uso de estrategias lúdicas facilita el logro de las competencias matemáticas en una estudiante con discalculia del quinto grado de primaria. El uso adecuado de ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de primaria, Institución Educativa Particular “Albert Einstein”, Breña. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como título: Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de primaria, Institución Educativa Particular “Albert Einstein", Breña. 2015 La metodología ... -
Nivel de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de primaria en dos instituciones educativas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación lleva por título “Nivel de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de primaria en dos instituciones educativas de Lima, 2022.”. El objetivo fue: Determinar las diferencias en los niveles ... -
Nivel de ortografía en estudiantes de primaria en dos instituciones educativas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de ortografía entre una institución pública y una institución privada de Lima, 2022, empleando una metodología de tipo aplicada, no experimental, ... -
Programa “Matedidac” en el desarrollo de la competencia resolución de problemas de cantidad en estudiantes de primaria, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPor evidenciarse en la actualidad un estancamiento en el desarrollo de diferentes metodologías de enseña el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación del Programa “Matedidac” ...