Browsing Piura by Advisor "Gomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa"
Now showing items 1-12 of 12
-
Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, ... -
Estilos gerenciales y gestión de la empresa D´ Los Alamos Constructor y Servicios Generales S.A.C., Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, evaluar la relación de los estilos gerenciales con la gestión de la empresa D´ Los Alamos Constructor y Servicios Generales S.A.C., Sullana, 2022. La metodología fue de tipo ... -
Estrategias de calidad de servicio para promover la lealtad de los clientes en una financiera, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de calidad de servicio que promuevan la lealtad de los clientes en una financiera de Piura. La metodología utilizada fue tipo aplicada, ... -
Estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes de la empresa Delivery Izigo, Talara-Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes para la empresa delivery Izigo de la ciudad de talara. Para lograr lo ... -
Gestión de calidad y abastecimiento de producto hidrobiológico en la empresa SANFI EIRL Paita - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre gestión de calidad y abastecimiento de producto en la empresa SANFI EIRL, Paita-Piura 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque ... -
Habilidades blandas y relaciones interpersonales en los colaboradores de la empresa MK Fitness Gym S.R.L Piura – Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general fue determinar la relación de las habilidades blandas y las relaciones interpersonales en los colaboradores de la empresa MK Fitness Gym SRL Piura - Lambayeque 2023, empleando ... -
El liderazgo de servicio y su incidencia en la fidelización del cliente en la empresa Futurama E.I.R.L. Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evaluar la incidencia del liderazgo de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Futurama E.I.R.L. Tumbes. Se utilizo una metodología aplicada, de enfoque cuantitativa, ... -
Liderazgo transformacional y su incidencia en el desarrollo de competencias de los colaboradores de ENTEL PERÚ SA, Piura, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo por objetivo general evaluar la contribución del liderazgo transformacional y su incidencia en el Desarrollo de Competencias de los Colaboradores de ENTEL PERU SA, ciudad de Piura 2022, ... -
Marketing relacional para promover la fidelización de clientes en la Pollería Don Brazzas, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la pollería Don Brazzas, Piura 2022, por lo cual se aplicó una investigación de nivel ... -
Mejora continua y procesos administrativos en el centro de salud de La Unión, Piura - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación, se estableció como objetivo determinar la relación entre la mejora continua y los procesos administrativos en el centro de salud de La Unión, Piura - 2023. Con un enfoque cuantitativo, nivel ... -
Neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura– 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tuvo como finalidad determinar la relación entreel neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura – 2023. La ... -
Optimización del proceso de atención al cliente y la competitividad empresarial del Bazar Librería del Pacífico, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la optimización del proceso de atención al cliente con la competitividad empresarial de la Librería Bazar del Pacífico, Piura 2022. Se utilizó ...