Listar Piura por tema "Redes sociales en línea"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias persuasivas en redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Ítaca– Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias persuasivas en redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa Ítaca. Fue una investigación de tipo ... -
Impacto de influencers en la decisión de compra de productos de moda de consumidores de 18 a 30 años, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación analizar el impacto que tienen los influencers en la decisión de compra de los consumidores de moda de Piura. Para ello la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general analizar la relación del marketing de redes sociales con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño no ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del ... -
Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el comercio electrónico de la empresa TDM Motors S.R.L, Piura 2020; para ello se realizó una investigación de tipo ...