Listar Piura por tema "Fidelización de clientes"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Estrategias competitivas para la fidelización de los clientes de telefonía móvil en la empresa Telefónica del Perú, Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general; “Diseñar estrategias competitivas que permitan la fidelización de los clientes de telefonía móvil de la empresa Telefónica del Perú, Piura - 2018”. A través de la metodología ... -
Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo por objetivo proponer estrategias de desarrollo de los canales de venta para proponer la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura, para lo ... -
Estrategias de marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa LUISMISEPA S.R.L Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de las estrategias Marketing Directo en la fidelización de clientes en la empresa LUISMISEPA SRL Piura - 2022. La metodología fue de tipo aplicada, ... -
Estrategias de marketing para la fidelización de los clientes del gimnasio Perfect Body Paita – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: “Elaborar Estrategias de Marketing para la Fidelización de los Clientes del gimnasio Perfect Body Paita –2015”. Se tomó como variable independiente las ... -
Gestión por procesos para mejorar la calidad logística en la Empresa Cable TV Sechura EIRL, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la gestión por procesos mejora la calidad logística en la empresa Cable Tv Sechura EIRL, año 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque mixto, ... -
El liderazgo de servicio y su incidencia en la fidelización del cliente en la empresa Futurama E.I.R.L. Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evaluar la incidencia del liderazgo de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Futurama E.I.R.L. Tumbes. Se utilizo una metodología aplicada, de enfoque cuantitativa, ... -
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa “Manos de Ángel”, Piura. El tipo de investigación fue no experimental, de ... -
Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl desarrollo de la siguiente tesis titulada marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar restaurant, Sechura – 2019. Tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la administradora hotelera César SAC. - Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Administradora Hotelera CÉSAR SAC de la ciudad ...