Listar Piura por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria SATP – Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central Identificar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del SAT-Piura, al año 2015, para lo cual se aplicó el cuestionario SERVPERF, orientado ... -
Calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del estudiante en el instituto cevatur Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se planteó como objetivo general analizar el impacto de la calidad del servicio en relación con la satisfacción del estudiante en el Instituto Cevatur Piura, 2022. La investigación tiene un ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de Apoyo II Sullana estrategia para mejorarlo 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación consta de siete capítulos, el objetivo general del estudio es “Determinar el grado de influencia entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario para proponer un plan de mejora en el hospital ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Diseño de una estrategia para mejorar el nivel de la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia del hospital regional Cayetano Heredia – Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Objetivo: Medir el nivel de satisfacción general de los usuarios del Servicio de Emergencia del Hospital José Cayetano Heredia – Piura. Material y métodos: la información analizada parte de la encuesta que se aplicó a ... -
Elaboración e implementación de estrategias de marketing para satisfacer al cliente a través de una nueva agencia de servicios turísticos en la ciudad de Piura en el año 2010.
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis tiene como objetivo general proponer la elaboración e implementación de estrategias de marketing que permitirían satisfacer al cliente a través de una nueva agencia de servicios turísticos en la ciudad ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios del área de fiscalización y control, en la municipalidad provincial de Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por finalidad determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en el área de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2023. El tipo de ... -
Gestión del recurso humano para promover la efectividad en el servicio al usuario en la Municipalidad provincial de Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo analizar la gestión del recurso humano para promover la efectividad en el servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Tumbes - 2022, para lo cual se planteó un estudio de ... -
Plan de marketing para orientar la competitividad de la Empresa de Construcciones y Servicios Generales Mizaga S.R.L. en la localidad de Sullana - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El diagnóstico sistemático de la empresa MIZAGA Construcciones y Servicios Generales S.R.L. permitirá realizar un Plan de Marketing el cual es una importante herramienta para la toma de decisiones en la empresa. Viendo ...