Search
Now showing items 1-10 of 26
Estrategia comunicacional para el posicionamiento de la empresa prestadora de servicios de catering con contenido temático en la ciudad de Paita 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de la empresa
Ema Party & Eventos de Paita y desarrollar estrategias comunicacionales para el
posicionamiento en el mercado del negocio de catering, que ...
Acceso abierto
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial
particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de
Piura, con la finalidad de que con este plan la marca ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional
Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar las estrategias de
marketing de servicios que se requieren para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica
Belén en la ciudad de Piura 2019. Se realizó ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento de marca ciudad como herramienta para promover la demanda turística en el distrito de Máncora – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera una
estrategia de marca ciudad se constituye en una herramienta para promover la
demanda turística en el distrito de Máncora – 2019. El diseño del ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la dulcería “La Esquina” en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)
El plan de marketing es un documento escrito en el que se establecen las estrategias y acciones
de marketing para cumplir los objetivos del área y de la empresa en un determinado periodo de tiempo,
en este caso el plan ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento del centro neumológico del norte Respira S.A.C. Piura -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación realiza la propuesta de estrategias de marketing para el
posicionamiento del Centro Neumológico del Norte Respira S.A.C. Piura-2015, el cual le permitirá
al Centro obtener un posicionamiento en ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora, del distrito de Máncora. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se diseñó estrategias de Marketing para la
Agencia de Viajes y Turismo Máncora con el fin de que se mejore su
posicionamiento en el distrito de Máncora. La población está conformada ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la presente investigación se definió la propuesta de estrategias de marketing
para lograr el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana, para lo
cual se consideró una población de 764 personas, ...