Search
Estrategias de marketing de servicios para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar las estrategias de
marketing de servicios que se requieren para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica
Belén en la ciudad de Piura 2019. Se realizó ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se ...
Análisis del posicionamiento de las marcas cerveceras y su relación con las estrategias de marketing en el mercado piurano - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
En la actualidad, compartimos un mundo que ha experimentado una serie de
cambios generados por la globalización, entre los cuales se distinguen los
cambios económicos, tecnológicos, sociales y administrativos, a los ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de una empresa de venta de repuestos en Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo central de la investigación fue determinar las estrategias de Marketing
necesarias para orientar el posicionamiento de la empresa de venta de repuestos en
Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, ...
Acceso abierto