Search
Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en Salud Ocupacional Soy Diabético E.I.R.L. Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título Estrategias de marketing relacional y su
relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en salud
ocupacional Soy Diabético EIRL, Piura 2021, en donde se planteó ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su impacto en la fidelización del cliente de NORGRASS en la ciudad de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el impacto que tiene
del Marketing Relacional en la Fidelización del Cliente de NorGrass, Piura, 2022.
Se empleó una metodología aplicada, nivel causal – ...
Acceso abierto
Marketing 3.0 para el posicionamiento de marca de la cancha sintética Maracaná Castilla Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar las estrategias del
Marketing 3.0 que posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná Castilla
Piura 2022. Aplicando la metodología de enfoque mixto, de tipo ...
Acceso abierto
Competitividad y Fidelización del Cliente en el gimnasio "Body Perfect" Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Competitividad y la Fidelización del Cliente del gimnasio “Body Perfect”. La metodología fue aplicada con diseño No experimental de corte ...
Acceso abierto
El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del
Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos
SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de ...
Acceso abierto
Marketing relacional para promover la fidelización de clientes en la Pollería Don Brazzas, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing
relacional para la fidelización de clientes en la pollería Don Brazzas, Piura 2022,
por lo cual se aplicó una investigación de nivel ...
Acceso abierto
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de
Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II
IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar
la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes
del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación fue de establecer el vínculo existente entre el
marketing mix y la fidelización de clientes del restaurante “El Buen Paladar”,
considerando que las dimensiones del marketing mix fueron ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos para fomentar la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria Exitus, Sullana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación cuyo informe se desarrolla a continuación tuvo como objetivo
general determinar la forma en que el marketing de contenidos fomentará la
fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria ...
Acceso abierto