Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Lineamientos estratégicos para orientar la competitividad del restaurante El Uruguayo de Piura, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer lineamientos
estratégicos que permitan orientar la competitividad del restaurante El Uruguayo de Piura.
El tipo de estudio de la investigación, según la ...
Acceso abierto
Evaluación de la implementación del manual del sistema de calidad ISO 9001:2008 en la empresa Consolidated Group del Perú S.A.C. en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En esta investigación científica se realizó una evaluación de la implementación del
manual del sistema de calidad 1509001:2008 en la empresa Consolidated Group del Perú S.A.C,
con la finalidad de identificar qué conocimientos ...
Análisis de la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Sullana para el diseño de estrategias de calidad en el servicio
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación busca analizar el nivel de la satisfacción del cliente
para el diseño de estrategias en la calidad del servicio que presta la entidad bancaria
Scotiabank-Agencia Sullana. La población empleada ...
Plan de ordenamiento administrativo y merchandising para el minimark nuestro señor cautivo” en el distrito de Paimas – Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación ha centrado su análisis en la forma como se esta
gerenciando la empresa, para lo cual se evaluó la Capacidad Directiva,
consistente en la capacidad de Planeamiento, Organización, Gestión y ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad
del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La
metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar
la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes
del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de
marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique
de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio evalúa las estrategias de marketing para el posicionamiento de
la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes, se empelaron dos instrumentos, un
cuestionario y una guía de observación, los cuales fueron ...
Acceso abierto