Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por tema "Posicionamiento (Publicidad)"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Creación de manual de identidad corporativo y la estrategia de posicionamiento de la Empresa "Multi Parquet" en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio de investigación fue determinar cuál es la relación que existe entre la creación del manual de identidad corporativo y la estrategia de posicionamiento de la empresa “Multi Parquet”. Se ... -
Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, ... -
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del ... -
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca de la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C., Huachipa, 2021. Tras evidenciar los ...