Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Diseño gráfico en la creación del cuento “ María y el niño Colli” y el aprendizaje significativo en los alumnos de cuarto y quinto grado de primaria de tres I.E del distrito de Carabayllo – Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr delimitar la relación
entre el diseño gráfico en la creación del cuento María y el niño Colli y el aprendizaje
significativo en los alumnos de cuarto y ...
Acceso abierto
Cuento ilustrado del mito del río Rímac y la percepción visual en niños de primaria de tres I.E. de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existen entre la
variable Cuento Ilustrado del Mito del río Rímac y la percepción visual en niños de primaria
de tres I.E. de Comas, 2019. Por lo ...
Acceso abierto
Cuento pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria de una institución educativa, Carabayllo, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el vuento
pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria
de una Institución Educativa, Carabayllo, Lima, 2022. ...
Acceso abierto
Cuento de Vasco y la comprensión lectora de estudiantes de instituciones educativas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada cuenta con el objetivo general de determinar la
relación del cuento de Vasco en la comprensión lectora de estudiantes de
instituciones educativas, Lima, 2022. Donde se cuenta, con un ...
Acceso abierto
Cuento pop up sobre reciclaje y su influencia en la comprensión lectora en niños de una institución educativa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El aprendizaje, que influye significativamente en todos los aspectos de nuestra vida,
depende de la lectura. Promover este ejercicio desde una edad temprana aumenta
la capacidad de atención, lo que garantiza un mayor ...
Acceso abierto
Cuento sobre El Chullachaqui y la comprensión lectora en niños de 5° grado del colegio Pedro Paulet, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación la cual lleva como título cuento sobre el Chullachaqui y
comprensión lectora en niños de 5to grado del colegio pedro paulet, Lima, 2021,
tuvo como objetivo principal el determinar si existe una ...
Acceso abierto
Adaptación audiovisual del cuento Quesintu en lenguaje de señas y la discapacidad auditiva en estudiantes en EnseñasPeru, Pueblo Libre – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se realiza para la ayuda de crean influencia para que los
autores de los futuros cuentos puedan adaptar a una forma audiovisual para los
estudiantes de la comunidad sorda y pueda desarrollar una mejor ...
Acceso abierto
Diseño editorial del cuento "Quesintu" y su impacto en la comprensión lectora en estudiantes invidentes de nivel primaria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
diseño editorial del cuento “Quesintu” y la comprensión lectora en niños
invidentes de nivel primaria, Lima, 2022. Esta investigación es de ...
Acceso abierto
Relación entre el uso de ilustraciones en el cuento ”La Cosecha-intro” y la percepción visual en los adolescentes entre 12 y 15 años del C.E.D. El Buen Pastor en Los Olivos, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre el uso de
ilustraciones en el cuento "La Cosecha-intro" y la percepción visual en los
adolescentes entre 12 y 15 años del C.E.D. El Buen Pastor en Los ...
Acceso abierto
Diseño del cuento bilingüe ”Hide and Seek” y el aprendizaje House and furniture para los niños del 3º y 4º grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño
del cuento bilingüe “Hide and Seek” y el aprendizaje de House and furniture en
niños del 3º y 4º grado de primaria en tres colegios ...
Acceso abierto