Search
Now showing items 1-10 of 50
Rediseño de identidad corporativa de la barbería La Estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y
la percepción de los clientes en SMP, Lima ...
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la
percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el
impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre
Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima,
2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional,
de ...
Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción ...
Acceso abierto
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en
Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad ...
Acceso abierto
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación
existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el
Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ...
Acceso abierto
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad
corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del
Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los
comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una ...
Acceso abierto
Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que
existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción
visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad
corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes
jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto










