• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Fotografía sobre Alzheimer y la percepción visual en visitantes del Museo de Arte de Lima, Lima, 2020 

Vargas Fernández, Patrick Tyson (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre fotografía sobre Alzheimer y la percepción visual en visitantes del Museo de Arte de Lima, Lima, 2020, así mismo tiene una ...
Acceso abierto

Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020 

Aira Martínez, Marco Antonio (Universidad César Vallejo, 2020)
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ...
Embargado
Thumbnail

Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020 

Quispe Ramirez, Jacky Petronila (Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 

Mendoza Isuiza, Jennifer Fiorella (Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Embargado

Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020 

Alvarado Mejia, Mirella Betzy (Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de ...
Embargado
Thumbnail

Catálogo fotográfico del trabajo infantil y percepción visual en jóvenes de 20 a 30 años, Independencia, Lima, 2020 

Valverde Espinoza, Carlos Elmer (Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema. ¿Cual es la relación entre el catálogo fotográfico del trabajo infantil y percepción visual de jóvenes de 20 a 30 años del tercer sector, Independencia, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Exposición fotográfica de la Huaca El Paraíso y percepción visual de vecinos aledaños de San Martín de Porres, Lima, 2020 

Canales Romero, Martin Gabriel Carlos (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito definir la correlación existente entre la exposición fotografía de la Huaca el Paraíso y la percepción visual de vecinos aledaños de San Martin de Porres, Lima, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Catálogo sobre graffiti para favorecer la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano Callao, 2020 

García Torres, Enzo Renato (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se basó en la utilización del catálogo sobre graffiti, con el objetivo de determinar si este favorece la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano. En la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020 

Falcon Ramos, Wagner Anderson (Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad ...
Embargado

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAira Martínez, Marco Antonio (1)Alvarado Mejia, Mirella Betzy (1)Canales Romero, Martin Gabriel Carlos (1)Falcon Ramos, Wagner Anderson (1)García Torres, Enzo Renato (1)Mendoza Isuiza, Jennifer Fiorella (1)Quispe Ramirez, Jacky Petronila (1)Valverde Espinoza, Carlos Elmer (1)Vargas Fernández, Patrick Tyson (1)Subject
Percepción visual (9)
Imagen corporativa (5)Arte publicitario (1)Arte urbano (1)Arte y fotografía (1)Comunicación visual (1)Consumidores - Preferencias (1)Exposiciones - Diseño (1)Fotografía - Catálogos (1)Fotografía - Perú - Aspectos sociales (1)... View MoreDate
2020 (9)
Has File(s)Yes (9)

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software