Search
Now showing items 1-5 of 5
Cuento pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria de una institución educativa, Carabayllo, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el vuento
pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria
de una Institución Educativa, Carabayllo, Lima, 2022. ...
Acceso abierto
Cuento de Vasco y la comprensión lectora de estudiantes de instituciones educativas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada cuenta con el objetivo general de determinar la
relación del cuento de Vasco en la comprensión lectora de estudiantes de
instituciones educativas, Lima, 2022. Donde se cuenta, con un ...
Acceso abierto
Cuento pop up sobre reciclaje y su influencia en la comprensión lectora en niños de una institución educativa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El aprendizaje, que influye significativamente en todos los aspectos de nuestra vida,
depende de la lectura. Promover este ejercicio desde una edad temprana aumenta
la capacidad de atención, lo que garantiza un mayor ...
Acceso abierto
Adaptación audiovisual del cuento Quesintu en lenguaje de señas y la discapacidad auditiva en estudiantes en EnseñasPeru, Pueblo Libre – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se realiza para la ayuda de crean influencia para que los
autores de los futuros cuentos puedan adaptar a una forma audiovisual para los
estudiantes de la comunidad sorda y pueda desarrollar una mejor ...
Acceso abierto
Diseño editorial del cuento "Quesintu" y su impacto en la comprensión lectora en estudiantes invidentes de nivel primaria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
diseño editorial del cuento “Quesintu” y la comprensión lectora en niños
invidentes de nivel primaria, Lima, 2022. Esta investigación es de ...
Acceso abierto