Search
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería
Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”,
contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio
Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo
como objetivo determinar la influencia del rediseño ...
Acceso abierto
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la
percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación
del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ...
Acceso abierto
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre
las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo
Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ...
Acceso abierto
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización ...
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar
la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo
del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ...
Acceso abierto