Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen
corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes
S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar
la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social
y la percepción visual de los adolescentes de las IE - ...
Acceso abierto
Piezas gráficas sobre abuso infantil y la percepción de los jóvenes en La Unificada, Independencia – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Las piezas gráficas son herramientas que se usa para estimular la percepción de
las personas siendo usadas para masificar información. El objetivo de esta
investigación es medir la relación que hay entre las piezas ...
Acceso abierto
Influencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la
identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los
usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una ...
Acceso abierto
Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Storytelling sobre transición educativa en
la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima,
Callao-2021”, que comprende como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación: “Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la
percepción visual del personal policial del Callao, 2021”, se planteó la siguiente
pregunta, ¿Cuál es la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los
consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño ...
Acceso abierto
Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la
percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021.
Del ...
Acceso abierto