Browsing Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud by Title
Now showing items 465-484 of 6472
-
Calidad de atención y adherencia al tratamiento odontológico en el C.S Materno Infantil Santa Luzmila II Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En el Centro de Salud Santa Luzmila II del distrito de Comas, se determinó la relación entre las variables calidad de atención y adherencias al tratamiento odontológico, motivo por el cual se realizó la investigación. La ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento odontológico en niños menores de 5 años del Centro Materno Infantil Tablada de Lurín de Villa María del Triunfo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación trata de determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia al tratamiento Odontológico en niños menores de 5 años del Centro Materno Infantil Tablada de Lurín del ... -
Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima, el objetivo fue determinar la relación de calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA ... -
Calidad de atención y adherencia terapéutica de la anemia en menores de 36 meses de un Hospital II-I Chao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia terapéutica de la anemia en menores de 36 meses de un Hospital II-I Chao durante Octubre a Diciembre, 2023, ... -
Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”; tuvo como objetivo identificar la relación ... -
Calidad de atención y condición socioeconómica en el área pediátrica de un hospital de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en determinar la relación entre la calidad de atención y la condición socioeconómica en el área pediátrica de un hospital en Guayaquil, 2023. La problemática abordo la calidad de ... -
Calidad de atención y conocimientos, actitudes, prácticas en salud oral en gestantes atendidas en el Hospital de Chancay, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención con los conocimientos, actitudes y prácticas (CAP) en salud oral, en las gestantes atendidas en el servicio de gineco obstetricia del Hospital de Chancay, ... -
Calidad de atención y conocimientos, actitudes, prácticas en salud oral en gestantes en un centro de salud de Abancay, Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue identificarla correlación entre la calidad de atención y los conocimientos, actitudes y prácticas en salud bucal de gestantes que asisten al centro de salud de Villa Gloria de Abancay, Apurímac, 2022. En ... -
Calidad de atención y cumplimiento de buenas prácticas de dispensación en un hospital nacional de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general identificar si existe relación entre la calidad de atención y cumplimento de buenas prácticas de dispensación en un hospital nacional de Lima, 2022. Con un ... -
Calidad de atención y desarrollo infantil temprano en el servicio de enfermería del Centro de Salud Talavera, Apurímac - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como propósito fundamental determinar como la calidad de atención influye en el desarrollo infantil temprano en el servicio de enfermería del Centro de Salud Talavera, Apurímac - 2021.La ... -
La calidad de atención y el tiempo de espera del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “La calidad de atención y el tiempo de espera del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020” tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y el tiempo ... -
Calidad de atención y estrés laboral del usuario externo e interno de un centro médico de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: determinar la calidad de atención y estrés laboral del usuario externo e interno de un centro médico de Ancash, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de corte ... -
Calidad de atención y factores asociados en usuarias externas de gíneco-obstetricia del Centro de Salud Tipo C Naranjal, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de calidad de atención y sus factores asociados en usuarias externas de gíneco-obstetricia del Centro de Salud Tipo C, Naranjal, 2020. La metodología ... -
Calidad de atención y fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019, la teoría para calidad ... -
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido ... -
Calidad de atención y gestión administrativa en personal interno de un hospital psiquiátrico de Guayaquil, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y gestión administrativa en personal interno de un hospital psiquiátrico de Guayaquil, Ecuador, 2023. El marco ... -
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, tuvo como objetivo determinar Ia relación entre la calidad de atención y Ia gestión administrativa en trabajadores de la Unidad de Seguros de un hospital público de Nuevo Chimbote, 2022, el tipo de investigación ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los adultos mayores beneficiarios de Pensión 65 en el servicio de medicina, en la provincia de Rioja – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa salud de las personas es un componente clave para el desarrollo socioeconómico mundial, a esto se suma un sistema sanitario enfrentado al envejecimiento humano, quienes tienen derecho a una adecuada calidad de vida, al ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en un Laboratorio Clínico en Lima –Perú año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSu finalidad del estudio fue determinar de qué manera se relaciona la SU y la CA en un Laboratorio clínico en Lima – Perú 2022, fue utilizado la investigación cuantitativa, transeccional y no experimental. La población ...