Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por título
Mostrando ítems 505-524 de 6473
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un hospital de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación la calidad de atención y el nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un Hospital de Pacasmayo 2022. Investigación cuantitativa, tipo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022. Metodología de estudio aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del hospital referencial de Ferreñafe. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Con el objetivo general de determinar la Calidad de Atención y Nivel de satisfacción percibida por el usuario que acude al Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2016, se realizó ... -
Calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación comprendió el siguiente objetivo, identificar de qué manera se relaciona la calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022. Esta investigación es tipo básica, ... -
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del Centro Medico Naval 2016 y como problema ... -
Calidad de atención y percepción del servicio de telemonitoreo en obstetricia del usuario en el Centro de Salud Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de atención y percepción del Servicio de Telemonitoreo en Obstetricia del usuario, Centro de Salud Jayanca, Lambayeque. El tipo de investigación fue básica, ... -
Calidad de atención y prácticas en salud bucal de pacientes diabéticos en un centro odontológico, Guayaquil, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de atención y las prácticas en salud bucal en pacientes diabéticos fue motivo de interés e investigación ya que los pacientes que acudieron a la consulta médica presentaron un alto déficit en su salud bucal. ... -
Calidad de atención y rendimiento laboral del personal asistencial de un centro de salud en Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl sector salud en el Perú en estos tiempos está demostrando una capacidad de atención apropiada más allá de las limitaciones logísticas. El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de la madre acompañante en emergencia de pediatría - Hospital Nacional Dos de Mayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada Calidad de atención y satisfacción de la madre acompañante en emergencia de pediatría-Hospital Nacional Dos de Mayo, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción de la madre del área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción de la madre en el área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo .Lima, ... -
Calidad de atención y satisfacción de la paciente del servicio de obstetricia en centros de salud, Microred – San Jacinto 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa mejora de la calidad de la atención en salud es un objetivo fundamental paralos gestores de servicios de salud porque es preciso responder satisfactoriamente a las expectativas de los pacientes. Por lo tanto, el ... -
Calidad de atención y satisfacción de la usuaria en el servicio de obstetricia, en una IPRESS, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Conocer el nexo entre la calidad de atención y satisfacción de la usuaria del servicio de Obstetricia, en una IPRESS, Lima, 2022. Metodología: estudio no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca. Se basó en teorías relacionadas al tema de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en consultorio obstétrico de un centro de salud de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de la consulta obstétrica de un Centro de Salud en Lambayeque en el contexto de pandemia por Covid-19, para el año ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias del Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud Fonavi IV Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia del “Puesto de salud Fonavi IV”, en el mes de junio 2018. La línea ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en sala de partos. Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador. Mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar si existe relación entre la calidad y el nivel de satisfacción de las usuarias que acuden a sala de partos en el Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador Lima 2014. Métodos El ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume –EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume - EsSalud; institución ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes de un centro médico, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes de un Centro Médico de Trujillo en el 2023. Siguiendo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de cirugía del Hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de cirugía del hospital regional Docente Las Mercedes, Chiclayo, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre calidad ...