Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por título
Mostrando ítems 345-364 de 6339
-
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los usuarios del tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación pretendió analizar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los usuarios del tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada de Chiclayo. La metodología de ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de madres en control CRED en un centro de salud - Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres en el control CRED en un centro de salud de la provincia de Santa ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el centro de Salud Mental Comunitario Chota, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del adulto mayor en el Centro de Salud Mental Comunitario Chota, 2021. El ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023. Según su metodología ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención de ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, servicio de Neonatología Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue describir las variables de la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo, servicio de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en madres de niños del servicio de crecimiento y desarrollo, establecimiento I-3, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa primera infancia es una etapa primordial en el crecimiento y desarrollo de todo ser humano, es por ello que se ha convertido en una de las principales prioridades de los centros de atención de primer nivel. La ... -
Calidad de atención de la consulta externa en los pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega- Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada calidad de atención de la consulta externa en los pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega – Ate, 2016, se tomó como objetivo general comparar el nivel de ... -
Calidad de atención de la usuaria externa cesareada de emergencia durante COVID-19 del Hospital José Cayetano Heredia, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la calidad de atención de la usuaria externa cesareada de emergencia durante COVID-19 del Hospital José Cayetano Heredia, Piura, 2020. La investigación fue cuantitativa, finalidad ... -
Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Belenpampa-Cusco 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio realizado tuvo como propósito determinar en qué medida se relacionan la Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el ... -
Calidad de atención de los consultorios externos del Puesto de Salud Bujama-distrito de Mala, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo planteado determinar la calidad de atención de los consultorios externos del puesto de salud Bujama-distrito de Mala, 2015. Estudio de investigación basado en la Teoría de ... -
Calidad de atención de los profesionales asistenciales y satisfacción del paciente de un puesto de salud publico en Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon la finalidad de establecer la relación existente entre la Calidad de la atención de los profesionales asistenciales y la Satisfacción de los pacientes en un puesto de salud público en Chepén -2022, se planteó el ... -
Calidad de atención de salud percibida por el usuario de emergencia, Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención de salud recibida por el usuario del área de Emergencia del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, ... -
Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una empresa agroexportadora, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una Empresa Agroexportadora, Lambayeque; tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atención del cuidado brindado por el profesional de enfermeria según percepción del adulto mayor atendidos en el centro de salud el Bosque - La Victoria 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado: "Calidad de atención del cuidado brindado por el profesional de enfermería según percepción del adulto mayor atendido en el Centro de Salud El Bosque - La Victoria 2015, Se ... -
Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación con el título: Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo; es un estudio cuantitativo y descriptivo con un diseño no ... -
Calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018. En cuanto al ... -
Calidad de atención del laboratorio clínico percibida por usuarios externos del Centro de Salud Recreo 2 en Durán, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de calidad que tiene el Centro de Salud Recreo 2 ubicado en la ciudad de Durán, además de conocer datos sociodemográficos y epidemiológicos, es una investigación de ... -
Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación titulado ―Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014‖, se desarrolló con el objetivo ... -
Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el ...