Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por título
Mostrando ítems 405-424 de 6459
-
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, ... -
Calidad de atención en pandemia COVID -19 percibida por usuarios externos de estrategia sanitaria VIH/SIDA en Hospital Regional Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pandemia por el SARS-CoV-2, ha vulnerado a los sistemas sanitarios del mundo, por lo cual la calidad de atención a los demás pacientes se ha visto alterada, es en este contexto que se plantea el objetivo de esta ... -
Calidad de atención en planificación familiar por teleconsulta y fidelización en adolescentes con reincidencia de embarazos, durante tiempos Covid-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa enfermedad por COVID-19 ha llevado al cierre de las consultas presenciales con el propósito de evitar el contagio y con ello se vio afectado el servicio de Salud Sexual y Reproductiva, dando lugar al incremento de los ... -
Calidad de atención en salud y su influencia en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó el trabajo de investigación sobre la Calidad de atención en salud y su influencia en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco – 2016, como objetivo ... -
Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre la Calidad de Atención Estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Medico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016. La metodología a ... -
Calidad de atención médica en mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No. 02 Totoracocha, Cuenca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se enfocó como problema general en determinar el nivel de Calidad de atención médica a mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No 2 Totoracocha, Cuenca 2020. Esta investigación ... -
Calidad de atención médica percibida en usuarios de consulta externa, hospitalización y emergencia de un hospital de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si existen diferencias significativas en la calidad de atención médica percibida en usuarios de consulta externa, hospitalización y emergencia de un hospital de Guayaquil. ... -
Calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023 tuvo como objetivo principal examinar la relación entre la calidad de atención médica y la satisfacción del ... -
Calidad de atención obstétrica y autocuidado materno en usuarias gestantes adolescentes del Centro de Salud Hualtaco en tiempos COVID-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención obstétrica y autocuidado materno en gestantes adolescentes del Centro de Salud Hualtaco en tiempos de COVID-19, 2020. La ... -
Calidad de atención obstétrica y satisfacción de las gestantes en el área de hospitalización de un hospital público, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del paciente es de suma importancia como medida de la calidad de los servicios médicos porque brinda información sobre el éxito del proveedor en cumplir con los valores y expectativas legítimos del paciente. ... -
Calidad de atención odontológica de pacientes tropa y oficiales de la Escuela de Supervivencia en el Mar-FAP Ancón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de conocer las diferencias de la calidad de atención odontológica en pacientes Tropa y Oficiales en la Escuela de Supervivencia en el Mar-FAP Ancón 2021. Se enmarcó en el ... -
Calidad de atención odontológica en satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud de San Martin de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la influencia de la calidad de atención odontológica en la satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud de San Martin de Porres, 2021.El trabajo fue de ... -
Calidad De Atención Odontológica Y Satisfacción De Gestantes Que Acuden Al Servicio De Odontología Del P.S El Carmen – Olivo, Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de estudio determinar la relación que existe entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción de gestantes que acuden al servicio de odontología del p.s El ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la reIación existente entre calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022. Se estableció una metodología con ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el Centro Médico de la 1ra Brigada de Caballería, Provincia de Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la calidad de atención odontológica incide en la satisfacción del usuario en el centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el establecimiento de salud I-2 Cristo Nos Valga – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa función de los profesionales de salud es cubrir las necesidades de los pacientes, para lo que brindan una adecuada calidad de atención. El área dental en los diferentes establecimientos de salud Nacionales, en muchas ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario externo en los establecimientos de salud, Nuevo Chimbote-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y satisfacción usuario externo en los establecimientos de salud, Nuevo Chimbote - 2023. Se optó por una metodología de ... -
Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un centro de salud - Santa Anita-2019,en ... -
Calidad de atención para mejorar la satisfacción del usuario externo en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, comprobar la influencia de la calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios con la propuesta planteada en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022. El ...