Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por tema "Odontología"
Mostrando ítems 61-74 de 74
-
Satisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en un Centro de Salud del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito, establecer el enlace existente entre las dimensiones de satisfacción de usuario externo y calidad de la atención odontológica en centro de salud del Callao, 2022. Metodología: ... -
Satisfacción del paciente adulto mayor con relación a la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación denominada “Satisfacción del paciente adulto mayor en relación con la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla” en la región Callao, plantea como objetivos: determinar los niveles de ... -
Satisfacción del paciente atendido con telesalud versus el modelo presencial convencional del área de odontología de un puesto de salud de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo comparar la satisfacción del paciente atendido con telesalud versus el modelo presencial convencional del área de odontología de un puesto de salud. La metodología fue cuantitativa, no ... -
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima, 2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, ... -
Satisfacción del usuario en relación a calidad de atención. Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivos: Conocer la relación entre Satisfacción del usuario con la calidad de atención Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108. Materiales y métodos: Es un estudio con diseño descriptivo ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de tipo descriptivo con diseño transversal, se llevó a cabo durante los meses abril y mayo del 2015. Con el objetivo de describir la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología ... -
Satisfacción del usuario externo y adherencia al tratamiento odontológico de una posta médica de Huancané - Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la adherencia al tratamiento odontológico en la posta médica de Huancané, EsSalud, Puno. ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en los consultorios de odontología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la satisfacción del usuario externo con la calidad de atención en los consultorios de odontología del (HNGAI), Lima 2015 Material y métodos: Se determinó ... -
Servicio de consulta externa de odontología y satisfacción de los pacientes en un centro de salud, Maynas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo general: Establecer la relación del servicio de consulta externa de odontología y la satisfacción de los pacientes en un centro de salud, Maynas, 2022. Metodología: básica, no experimental, cuantitativo, ... -
Taller educativo para el incremento del nivel de conocimiento en salud bucal de padres de familia-Centro Odontológico “MB”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoTuvo como objetivo: Determinar la efectividad del taller educativo para incrementar el conocimiento de la salud bucal de los padres de familia del Centro Odontológico MB, 2018. Participaron el 20 padre de familia de ... -
Tiempo de espera y calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud - San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca establecer la relación entre el tiempo de espera y la calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud- San Martín de Porres, las variables utilizadas fueron tiempo de ... -
El tiempo de espera y su relación con la satisfacción del usuario de la consulta externa odontológica en el Hospital I EsSalud Sullana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: El tiempo de espera y su relación con la satisfacción del usuario de la consulta externa odontológica en el Hospital I EsSalud Sullana, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
Tiempos de espera en el servicio de Odontología de la Microred de Salud Carabayllo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación se planteó con la finalidad de determinar las diferencias entre los tiempos de espera de la atención en el servicio de Odontología de los centros de salud de la microred de salud Carabayllo, 2016. Fue ... -
Valoración de la salud bucal y satisfacción en pacientes adultos del Centro Odontológico Villanueva, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: “Valoración de la salud bucal y satisfacción en pacientes adultos del Centro Odontológico Villanueva”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la valoración de la salud bucal ...