Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Relación entre la infografía sobre el acoso escolar y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en dos Instituciones Educativas del distrito de Villa María del Triunfo, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre la infografía sobre
el acoso escolar y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en dos
Instituciones Educativas del distrito ...
Acceso abierto
Relación entre la infografía sobre los riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en tres Instituciones Educativas del distrito de Los Olivos, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación tiene la finalidad de precisar la relación entre la infografía sobre los
riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en
tres Instituciones Educativas ...
Acceso abierto
Diseño de una historieta sobre consejos de seguridad de la información y la percepción de los trabajadores del Banco Falabella de Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación pretende determinar la relación entre el Diseño de una historieta sobre
consejos de seguridad de la información y la percepción de los trabajadores del Banco
Falabella de Cercado de Lima, 2018. Para ...
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar
para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público,
es por ese motivo que la presente ...
Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño
de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las
redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio ...
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del
restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los
Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no ...
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una
relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción
visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ...
Acceso abierto
Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que
existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción
visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un ...
Acceso abierto
Influencia de la imagen corporativa PYME Rosana Pantoja en la percepción de costureras en San Martín de Porres, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación busca determinar la influencia de la imagen corporativa de la
PYME Rosana Pantoja en la percepción de las costureras, el diseño empleado es
cuasi experimental, de tipo aplicada y un enfoque cuantitativo.
De ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad
corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes
jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto