Listar Chiclayo por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-13 de 13
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Calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un hospital II EsSalud Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un Hospital II EsSalud Cajamarca, 2023. Estudio con enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo ... -
Calidad de la atención del programa de atención domiciliaria "PADOM" del policlínico Chiclayo oeste de Essalud, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó que desde la creación del PADOMI en EsSalud, hace quince años no se han implementado estrategias de gestión, ... -
Calidad de la atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsultas durante la pandemia covid-19 del HNAAA Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación que existe entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Su ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos de un Hospital Regional de Policía – ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Paciente En La Consulta Externa De Cirugía De Tórax Y Cardiovascular En El Hospital Regional José Cayetano Heredia Piura- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario paciente en la consulta externa de cirugía de tórax y cardiovascular en el hospital regional José Cayetano Heredia Piura- 2018”, La investigación ... -
Cumplimiento del compromiso de mejora cirugía segura en la calidad de atención en salud en el Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa mejora de la calidad en la atención sanitaria, tiene como prioridad la gestión de riesgos a través de la vigilancia de la seguridad en las prestaciones de salud. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel ... -
Diseño de un plan operativo basado en la calidad del servicio en una clínica odontológica de la ciudad de Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo general de la presente investigación fue diseñar un plan operativo basado en la calidad del servicio en una clínica odontológica de la ciudad de Chiclayo, 2015. Estudio realizado con una población y muestra ... -
Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en centros de salud Perú – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Túcume – Perú y en el Centro de Salud San ... -
Gestión del miedo y calidad de atención de enfermería al paciente COVID-19 en el Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la gestión del miedo con la calidad de atención de enfermería al paciente COVID-19 en el Hospital Referencial Ferreñafe. En la metodología, se siguió ... -
Gestión por competencias y calidad del servicio en un centro de salud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación mostró la vinculación entre dos variables como son la gestión por competencias y la calidad del servicio; para la ejecución se determinó el objetivo general que fue determinar la relación entre Gestión ... -
Plan De Mejora En La Calidad Atención De La Gestante En El Parto En Hospital Belén Lambayeque.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es diseñar un plan de mejoramiento de la calidad de atención de las gestantes en el Hospital Provincial Belén Lambayeque de octubre a noviembre 2017. Se realizó un estudio prospectivo de ... -
Satisfacción y calidad de atención del programa de control de crecimiento y desarrollo del niño, Centro de Salud Pomalca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción y calidad de atención del programa de control de crecimiento y desarrollo del niño, Centro de Salud Pomalca. El tipo de estudio fue ...