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Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la
calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en
febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos
farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos
independientes, se adapten para la atención en esta emergencia ...
Acceso abierto
Tipificación de las denuncias y la caracterización de los usuarios de los servicios de salud de la macro región norte
(Universidad César Vallejo, 2021)
En los últimos años ha existido un creciente conocimiento de los derechos en salud
de los usuarios de servicios de salud en el mundo; a pesar que la atención de los
profesionales de la salud se basa en conocimientos y ...
Acceso abierto
Expectativas y actitudes de las enfermeras frente a la COVID-19 en un hospital del MINSA de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo identificar en qué medida las
expectativas se relacionan con las actitudes de las enfermeras frente a la COVID-
19 en un Hospital del MINSA de Chiclayo, a través de una metodología se ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un hospital MINSA de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio estableció como objetivo, determinar la relación entre la Satisfacción y la
calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un Hospital
MINSA-2022 en Lambayeque. La investigación es ...
Acceso abierto
Gestión de calidad del servicio y satisfacción de las madres gestantes, de un centro de salud de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
La salud pública en el Perú muestra una carencia en los servicios de calidad y la
deficiencia es por: ausencia de personal de salud, fallo en las competencias,
pésima distribución de los especialistas; se tuvo como ...
Acceso abierto
Estrés laboral y nivel de satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia de una Microred de Salud - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el estrés laboral
ynivel de satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia de una Microred de
Salud- Lambayeque, 2022, cuyo argumento se basa ...
Acceso abierto
Factores institucionales, personales y la calidad de las anotaciones de enfermería presentes en un hospital de EsSalud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre factores
institucionales, personales y la calidad de las anotaciones de enfermería en un
hospital de EsSalud en Chiclayo en el año 2022. Fue de ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los usuarios del tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación pretendió analizar la relación entre la calidad de
atención de enfermería y la satisfacción de los usuarios del tratamiento de
hemodiálisis en una clínica privada de Chiclayo. La metodología de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad
atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el
contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo ...
Acceso abierto