Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 8-16 de 16
-
Influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019. La investigación ... -
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ... -
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019. Esta investigación fue de enfoque ... -
Influencia del marketing emocional para el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, como objetivo pretende determinar la influencia del marketing emocional en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote. Por su tipo de estudio es mixto, la parte cuantitativa ... -
Información institucional interna e identidad corporativa en la Municipalidad Provincial del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como fin establecer si guardan correlación tanto la información institucional interna como la identidad corporativa en la Municipalidad Provincial del Santa, 2021. Todo el planeamiento y ejecución ... -
Medios de comunicación interna de mayor aceptación en el personal de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo identificar los medios de comunicación interna aceptados por el personal de la Universidad Nacional del Santa, para ello se definen los conceptos de comunicación, comunicación interna ... -
Nivel de identificación del personal y la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal conocer las motivaciones que generan identificación del personal y su relación con la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021, siendo ... -
Relación entre comunicación interna e imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec.
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo, el establecer la relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec durante el año 2019. La investigación fue de ... -
Relaciones públicas y comunicación interna en las organizaciones de la alianza peruana de organizaciones culturales de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo es un acercamiento a las relaciones públicas y la comunicación interna que se suscitan en las organizaciones culturales que nacen de la determinación y voluntad de asociarse en búsqueda de un bien ...