Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2103-2122 de 2667
-
Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es conocer la “Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2017.” La ... -
Nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor. Carabayllo, setiembre-octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor, atendidos en consulta externa ... -
Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en los Establecimientos Materno Infantiles de Villa el Salvador ... -
Nivel de satisfacción de las madres sobre las competencias profesionales de la enfermera respecto al cuidado del neonato de alto riesgo del Hospital Nacional Arzobispo Loayza- 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general determinar la relación entre el nivel de satisfacción de las madres sobre las competencias profesionales de la enfermera ... -
Nivel de satisfacción de las usuarias y calidad de atención prenatal de gestantes en establecimientos de salud del distrito de Villa El Salvador. Lima mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y su relación con la calidad de atención prenatal de las gestantes que acuden a los establecimientos de salud nivel 1- 4 (CMI. “Cesar López Silva”, CMI. “Juan Pablo II” y CMI. ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes en la atención recibida en el puesto de salud Valle Alto de Villa María del Triunfo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La satisfacción de los pacientes y la calidad de atención en los servicios de salud es un aspecto que en términos de evaluación va teniendo mayor interés en salud pública, la satisfacción del paciente, desde hace unas ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital Solidaridad del Rímac - Metro Uni. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta es una investigación aplicada, descriptiva simple, de naturaleza cuantitativa, transversal cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital de Solidaridad ... -
Nivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción global de los usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015. En cuanto a la metodología se realizó un estudio cuyo método fue ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios externos del Servicio de Hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa – Comas - enero 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa en enero 2016. El diseño del estudio fue cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Nacional. Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud, Lima – Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de medicina y cirugía del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud. Lima – Perú, 2016, tiene como ... -
Nivel de satisfacción de madres de familia del servicio de crecimiento y desarrollo Centro Villa Victoria El Porvenir y San Juan Masías Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia en el servicio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Villa Victoria El Porvenir Surquillo y el Puesto de Salud ... -
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao, Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021” cuyo objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Valdiviezo Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La satisfacción del usuario en los servicios de salud es un aspecto que en términos de evaluación ha venido cobrando mayor interés en salud pública, siendo considerada desde hace tres décadas uno de los ejes de evaluación ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Laboratorio del Hospital II Essalud Huaraz. Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Laboratorio del Hospital II Essalud Huaraz durante el año 2014. Metodología: Estudio de tipo descriptivo, prospectivo de corte transversal. ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Trabajo Social de Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Abril – Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo de diseño no experimental transversal, que tuvo como objetivo describir la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021. Metodología: Es un estudio de tipo básico, ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis titulada “Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015”, responde al objetivo de determinar el Nivel de Satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del usuario oncológico en el servicio de emergencia del instituto nacional de enfermedades neoplásicas de Lima, Enero-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el determinar el nivel de satisfacción del usuario oncológico en el Servicio de Emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, ...