Listar Lima Norte por tema "Calidad de Atención"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Atención de servicios en salud y satisfacción del usuario externo en el C.S. Los libertadores de la micro red San Martín de Porres – Rímac 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como título Atención de servicios en salud y satisfacción del usuario externo en el C.S. Los libertadores Micro red San Martín de Porres, Rímac 2015. El Objetivo determinar el ... -
Calidad de atención a madres gestantes en el servicio de Odontología del Hospital Luis Sáenz 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, se ha titulado: calidad de atención a madres gestantes en el servicio de odontología de hospital Luis N. Sáenz PNP 2015. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la calidad de ... -
Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Belenpampa-Cusco 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio realizado tuvo como propósito determinar en qué medida se relacionan la Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el ... -
Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación titulado ―Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014‖, se desarrolló con el objetivo ... -
Calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de Salud “San Bartolo” -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado ‘Calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud “San Bartolo” -2015’, se fundamenta en la teoría de calidad de atención propuesta por Parasuraman, en la cual la calidad ... -
Calidad de atención en función del nivel de satisfacción obstétrica, de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre calidad de atención en función al nivel de satisfacción obstétrica de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018. La metodología empleada fue de ... -
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry ... -
Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo general fue comparar los niveles de Calidad de atención ... -
Calidad de atención profesional al usuario en el puesto de salud de “Santa Luzmila II”, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de la calidad de atención al usuario del profesional de salud entre el servicio de enfermería y el servicio de medicina general, en el puesto de ... -
Calidad de atención y satisfacción de la madre del área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción de la madre en el área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo .Lima, ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta de sobremanera la forma en que son percibidos los ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Arzobispo Loayza
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la Calidad de atención y Satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. ... -
Clima organizacional y cultura de seguridad del paciente en el personal de salud de un policlínico en el distrito de San Luis, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la existencia de una relación entre clima organizacional y cultura de seguridad del paciente en el personal asistencial en un policlínico del distrito de ... -
“Evaluación de los atributos de la atención primaria: opinión de los usuarios internos en dos centros de salud de la Microred México. SMP, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como finalidad comparar el nivel de percepción de atributos de la atención primaria de acuerdo a la opinión de los usuarios internos de dos centros de Salud de la Microred México SMP.2016. ... -
Percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento ... -
Percepción de satisfacción y grado de instrucción de madres con la atención a sus hijos, área de neonatología del Hospital Cayetano Heredia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como propósito relacionar la percepción de satisfacción con el grado de instrucción de madres con la atención a sus hijos, área de Neonatología del “Hospital Cayetano Heredia”, Lima 2016. Se ... -
Satisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en un centro de salud
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn estos últimos años el tema de la Calidad de Atención en los servicios odontológicos es de suma importancia no solo para los establecimientos públicos, sino también para los servicios privados. En efecto, la calidad ... -
Satisfacción del cuidador primario y calidad de atención del servicio de Control Post Hospitalario de Cuidados Paliativos del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2016)Objetivo: Determinar el nivel de Satisfacción del cuidador primario y la calidad de atención del servicio de Control Post Hospitalario de Cuidados Paliativos del Hospital Edgardo Rebagliati Martins. Metodología: No ... -
Satisfacción y calidad percibida en la atención de salud de las usuarias en hospitalización del Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigacion tuvo como objetivo general determinar la Satisfacción y calidad percibida en la atención de salud de las usuarias en Hospitalizacion del Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, para ... -
Sistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que se titula sistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...