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Mostrando ítems 1-9 de 9
Satisfacción del paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la satisfacción del
paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La
Victoria, 2022. La metodología fue de tipo básica, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Impacto de la teleconsulta psiquiátrica y la calidad de atención al usuario en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo el determinar
la relación existente entre calidad de atención y teleconsulta psiquiátrica en un
hospital de Lima. La metodología estuvo basada en un ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del paciente en tiempo de pandemia en un hospital de sanidad de Lima, abril, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la calidad de atención y el nivel
de satisfacción en los pacientes atendidos por el personal fisioterapeuta en un
hospital de sanidad de Lima en tiempo de pandemia.
La ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad del cuidado y satisfacción del usuario del servicio de cirugía en un hospital MINSA, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio planteó el objetivo de determinar la relación entre percepción de la
calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de cirugía
en un Hospital MINSA, 2022. Se aplicó el tipo de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario durante COVID-19 de un centro de salud, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad de
atención y satisfacción de un centro de salud, durante la crisis que azota a nivel
mundial a causa del COVID-19 de modo que se ha evidenciado ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología deun hospital de Lima en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de radiología de
un hospital de Lima en el año 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de un hospital de Los Olivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la calidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de
un hospital de Los Olivos, Lima 2022. Se ha propuesto un estudio ...
Acceso abierto
Calidad de atención del servicio de salud y nivel de satisfacción de usuarios de un centro de salud, Grau - Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación presente tiene como objetivo general determinar la relación
entre la calidad de atención del servicio de salud y el nivel de satisfacción de
usuarios de un establecimiento de salud, Grau-Apurímac 2022; ...
Acceso abierto
Telerehabilitación y calidad de servicio en pacientes de rehabilitación de un hospital de Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio pretende determinar la relación de telerehabilitación y
calidad de servicio en pacientes de rehabilitación de un Hospital de Lima – Perú,
2021. Para la metodología el diseño aplicado fue cuantitativo, ...
Acceso abierto