Browsing Lima Este by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-20 of 24
-
Calidad de atención en Neonatología y la gestión de la prevención de infecciones de un Hospital de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada corresponde al enfoque cuantitativo, al método hipotético deductivo, tipo básico y al diseño no experimental, correlacional y transversal, su objetivo fue Determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de atención y satisfacción del donante en el Servicio de Banco de Sangre en un Hospital de Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y experiencia del donante en el Servicio de Banco de Sangre en un Hospital de Moquegua 2021. Se empleó un estudio de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del banco de sangre en un hospital de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio refleja el análisis de las percepciones de los usuarios del Banco de Sangre en un Hospital de Lima; sobre la calidad de atención y su satisfacción. Por ello, la pregunta de investigación ha sido ¿Qué ... -
Calidad de servicio y satisfacción en donantes de sangre de un establecimiento de salud nivel III - 1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos bancos de sangre son lugares donde se reciben a los donantes a quienes se les tiene que brindar un servicio de calidad para lograr su satisfacción y en el futuro tengan la intención de donar y, a su vez, hagan las ... -
Calidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que acuden al área de obstetricia del centro de salud materno infantil, distrito de Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que acuden al área de obstetricia del Centro de Salud Materno Infantil, ... -
Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, ... -
Desgaste ocupacional y factores de riesgo psicosocial en enfermeros del área de emergencia de un Hospital Nacional, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría ha tenido como objetivo general determinar la relación entre el desgaste ocupacional y los factores de riesgo psicosocial en enfermeros del área de emergencia de algún hospital Nacional de ... -
Efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para entrega de resultados en el departamento de imágenes ... -
Fatiga por compasión y estrategias de afrontamiento en el personal de enfermería del servicio de hematología de Essalud Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl actual estudio tiene como objetivo general encontrar la relación que existe entre las estrategias de afrontamiento y la fatiga por compasión en los enfermeros del servicio de hematología clínica. Para ello, el trabajo ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio de enfermería en el área de emergencia de un hospital nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación Determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio de enfermería en el área de emergencia de un hospital nacional, Lima 2022. La investigación ... -
Gestión de ccalidad y la calidad de atención pediátrica en una entidad pública hospitalaria, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables Gestión de calidad y Calidad de atención en la Entidad pública hospitalaria. La población estuvo conformada por el ... -
Gestión de la capacitación y desarrollo de competencias laborales de los trabajadores de un instituto regional de enfermedades neoplásicas Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión de capacitación y el desarrollo de competencias laborales de los trabajadores de una institución de salud, Arequipa 2023. El ... -
Gestión de suministros de medicamentos y calidad del servicio de almacén en un hospital nacional durante Covid-19, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo Determinar cómo se relaciona la gestión de suministros de medicamentos y la calidad del servicio de almacén en un hospital nacional durante covid-19, Lima 2022. El enfoque fue ... -
Gestión deportiva y calidad de atención en un centro de alto rendimiento, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investiɡación tuvo por objetivo principaǀ determinar ǀa asociación entre ǀa ɡestión deportiva y ǀa caǀidad de atención en un centro de aǀto rendimiento de ǀa ciudad de Lima, 2022. ǀa investiɡación fue reaǀizada ... -
Gestión farmacéutica y la calidad de los servicios de farmacia en el usuario externo de un hospital nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión farmacéuticas y la calidad de los servicios de farmacia en el usuario extremo de un hospital nacional, Lima 2022. La invertigación ... -
Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico del Hospital San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis se ha titulado: Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico del Hospital San Juan de Lurigancho 2016, en la presente investigación se planteó como objetivo general; determinar ... -
Gestión logística y la calidad de servicio en tiempo de aislamiento social en el centro de salud de Chalhuanca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos procesos de gestión, en los centros de salud se debe garantizar la llegada de productos respetando las normas y la programación dentro de un periodo establecido esperando garantizar la confianza del usuario por el ... -
Gestión por procesos y calidad del servicio del personal de salud de un centro de salud estatal de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio de un centro de salud estatal de Lima, 2023. Metodología: Tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental, correlacional, ... -
Implementación de un sistema de dispensación y distribución de medicamentos pоr dоsis unitaria en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio fue realizado con el objetivo de determinar de qué manera la implementación de un sistema de dispensación se relaciona con la distribución de medicamentos por dosis unitarias en un hospital de Lima, ... -
Modelo SERVQUAL de la Calidad de servicio y la satisfacción del Usuario Externo en el Centro de Rehabilitación en Sustancias Psicoactivas del Hospital Hermilio Valdizán, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulado Modelo SERVQUAL de la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario Externo en el Centro de Rehabilitación de Sustancias Psicoactivas del Hospital Hermilio Valdizán, Lima – 2018. ...