Browsing Lima Este by Subject "Satisfacción del paciente"
Now showing items 1-18 of 18
-
Ansiedad estado y adherencia al tratamiento odontológico en pacientes que acuden a una clínica odontológica Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre ansiedad estado y adherencia al tratamiento odontológico en pacientes que acudieron a una clínica dental en la ciudad de Lima ... -
Aplicación del marketing SEM y la captación de pacientes en una clínica oftalmológica de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSEM Marketing es el posicionamiento inmediato de la marca, producto o servicio en los buscadores de Internet o redes sociales. La presente tesis tiene como finalidad ver la relación entre el marketing SEM y la captación ... -
Calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del banco de sangre en un hospital de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio refleja el análisis de las percepciones de los usuarios del Banco de Sangre en un Hospital de Lima; sobre la calidad de atención y su satisfacción. Por ello, la pregunta de investigación ha sido ¿Qué ... -
Calidad de servicio y satisfacción en donantes de sangre de un establecimiento de salud nivel III - 1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos bancos de sangre son lugares donde se reciben a los donantes a quienes se les tiene que brindar un servicio de calidad para lograr su satisfacción y en el futuro tengan la intención de donar y, a su vez, hagan las ... -
Estudio comparativo del tiempo de espera quirúrgico según nivel de complejidad en un hospital público cercado de Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito comparar los factores del tiempo de espera quirúrgico, según nivel de complejidad en un hospital público en el Cercado de Lima. La investigación fue de diseño no experimental con nivel ... -
Estudio comparativo sobre la atención de pacientes con tuberculosis durante el periodo 2019-2021 en un centro asistencial de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tuberculosis es un problema de salud pública a nivel mundial y endémica en nuestro país, que cuenta con altas tasas de mortalidad. La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen ... -
Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado, ... -
Gestión de calidad hospitalaria y satisfacción de pacientes esquizofrénicos del Pabellón 2 del Hospital Hermilio Valdizán, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión de calidad hospitalaria y satisfacción de pacientes esquizofrénicos del Pabellón 2 del Hospital Hermilio Valdizán, Lima, 2018. En cuanto ... -
Gestión del cuidado enfermería relacionado con la satisfacción del paciente en Unidad Postanestésica del Hospital Belén Lambayeque, Junio 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoObjetivos: Determinar la gestión del cuidado enfermería relacionado a la satisfacción del paciente en unidad postanestesica del hospital Belén Lambayeque. Material y Métodos: Enfoque cuantitativo y método transversal. ... -
La gestión farmacéutica en la satisfacción del paciente en el servicio de farmacia en un policlínico, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: determinar en qué medida influye la gestión farmacéutica en la satisfacción del paciente en el servicio de farmacia en un Policlínico Lima 2022. Metodología: tipo básica enfoque cuantitativo con diseño no ... -
Nivel de cumplimiento del sistema de referencia hospitalaria en pacientes cesareadas anteriores en un hospital nacional de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Comparar las diferencias que existen sobre los niveles de cumplimiento del sistema de referencia hospitalaria en pacientes cesareadas anteriores en un hospital Público ... -
Nivel de satisfacción y control glucémico de personas con diabetes, en un establecimiento de atención primaria de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en la situación de salud que viven las personas con diabetes, y la satisfacción de atenciones percibidas en los centros de atención primaria de salud con impacto en su control ... -
Percepción del servicio recibido y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo se centró en la problemática de la calidad de servicio y como la percepción de los servicios recibidos pueden influir en la satisfacción de los usuarios. Objetivo: Determinar la relación entre la ... -
Salud reproductiva y la satisfacción del usuario adolescente en los establecimientos de salud de la red sanitaria No1, Lima Centro – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre los conocimientos sobre la salud reproductiva y el nivel de satisfacción del usuario adolescente en los establecimientos de salud de la Red Sanitaria No ... -
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima, 2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, ... -
Seguridad del paciente y prevención de eventos adversos en la atención de enfermería en un hospital nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre seguridad del paciente y prevención de eventos adversos en la atención de enfermería de un hospital nacional, Lima 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Telemedicina y la satisfacción de los pacientes en un establecimiento de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Esta indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre la telemedicina y la satisfacción de los pacientes atendidos en un establecimiento de salud, 2022. Método: la investigación de tipo básica, ...