Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1080-1099 of 1903
-
El impacto de la campaña comunicacional del Policlínico Santa Fe de Barranca para pacientes hipertensos de 30 a 55 años
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito de estudio, determinar el impacto de la campaña comunicacional en los jóvenes adultos de 30 a 55 años del Policlínico Santa Fe de Barranca. La siguiente investigación ... -
Impacto de la campaña comunicativa "operación e información de sensibilización de lucha contra el terrorismo" en las jóvenes del 5to año de educación secundaria en la institución educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate Vitarte en el 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio ha explorado el problema de investigación sobre la relación entre la campaña comunicativa y la sensibilización de la lucha contra el terrorismo en las jóvenes del 5to año de educación secundaria en ... -
Impacto de la campaña publicitaria social ”Una vida en balance” de agua San Luis en la conciencia ambiental de jóvenes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl incremento de contaminación ambiental nos llevó a reconocer la importancia de la participación de las empresas y su aporte en esta lucha contra la contaminación, y el impacto que causan en la conciencia ambiental de ... -
Impacto de la violencia de la novelas del Canal América Televisión en el comportamiento de las mujeres del asentamiento humano Villa del Mar, Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Impacto de la violencia de las novelas del canal América televisión en el comportamiento de las mujeres del Asentamiento Humano Villa del Mar, Nuevo Chimbote – 2017” tuvo como ... -
Impacto de las estrategias comunicativas de la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de las estrategias comunicativas con respecto a la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021. Asimismo, este ... -
Impacto de las portadas del diario virtual La Industria en la interacción digital de los suscriptores de Facebook durante la pandemia COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas portadas del diario virtual La Industria, buscan captar la atención de sus lectores, mediante noticias de crímenes y desastres, logrando una mayor participación de sus suscriptores, incrementando su interacción ... -
Impacto de piezas publicitarias ganadoras del ”Effie de Oro - Perú, en hábitos de consumo de estudiantes de Comunicación Social, UNS 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoa presente investigación denominada “Impacto de piezas publicitarias ganadoras del “Effie de Oro – Perú” en hábitos de consumo de estudiantes de Comunicación Social, UNS 2017”, tuvo como objetivo general analizar el ... -
Impacto del contenido influencer en la construcción de la opinión pública asociada al gobierno de Pedro Castillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza cómo el contenido influencer impacta en la construcción de la opinión pública asociada al gobierno de Pedro Castillo, actual presidente del Perú. Se realizó una investigación de enfoque ... -
El impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y su relación con el posicionamiento de marca en los estudiantes de educación secundaria de 4º a 5º año de la Institución Educativa Alberto Fujimori del distrito de Los Olivos en este 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre el impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y el posicionamiento de marca en los estudiantes de ... -
Impacto Del Rediseño Del Diario Satélite En El Nivel De Aceptación De Los Lectores Del Distrito El Porvenir, La Libertad – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Impacto del rediseño del diario Satélite en el nivel de aceptación de los lectores del distrito El Porvenir, La Libertad - 2019, tiene como objetivo general determinar el nivel de ... -
Impacto del voluntariado como constructor de una ciudadanía integra y participativa en los escolares del 5to año de la I,E.P.P. Mundo Mejor, Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación denominada “impacto del voluntariado como constructor de una ciudadanía integra y participativa en escolares del 5to año de la I.E.P.P. Mundo Mejor, Chimbote - 2017”, es una ... -
Implementación de estrategias de Marketing Digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación ... -
Implementación de la herramienta digital Podcast para facilitar el tratamiento de la noticia en el medio periodístico digital noticias responsables Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo investigación – acción se efectuó con el objetivo de proponer la implementación de la herramienta digital podcast para innovar el tratamiento a la información periodística difundida por ... -
“Implementación de Medidas Gerenciales para la disminución de la Huella de Carbono del Almacén de Concentrados LDC, Callao-2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tiene como objetivo determinar si la implementación de medidas gerenciales disminuye la Huella de Carbono del Almacén de Concentrados LDC. Para ello se hizo uso de los siguientes instrumentos: Registro ... -
Implementación de una campaña social de concientización sobre las áreas verdes en los alumnos de sexto grado del nivel primario turno tarde de la I.E Nº 2037 Ciro Alegria del distrito de Carabayllo, en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia de la campaña social en la concientización sobre las áreas verdes, la campaña denominada “IDEA VERDE” se realizó durante ... -
Implementación de una estrategia de Comunicación Interna para mejorar la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH en el Callao, en los meses de Abril a Julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación fue el de definir ¿De qué manera la implementación de una estrategia de comunicación interna, mejoraría la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH?, planteándome para ello ... -
Inclusión social en niños: Comunicación visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación titulada Inclusión Social en niños: Comunicación Visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022, la cual ha sido realizada con estudiantes de 5 años de ... -
Industria cultural del videojuego: análisis de los elementos que componen la narrativa audiovisual de Elden Ring
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPartiendo de la relevancia de la industria cultural del videojuego en Latinoamérica y el mundo, el presente estudio tuvo como objetivo analizar el desarrollo de los elementos de la narrativa audiovisual del videojuego ... -
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales, constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ... -
Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa ...