Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1794-1813 of 1947
-
La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local ... -
“Televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018. El método tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Televisión y redes sociales: Comportamiento de la audiencia trujillana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se justifica de manera que mediante la recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del comportamiento de la audiencia televisiva en las redes sociales, se pudo ... -
Las TIC aplicadas en las organizaciones y su relación con la percepción de la comunicación interna de los trabajadores del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas en las organizaciones y la percepción de la comunicación interna de ... -
Tinder: Identidad digital en los jóvenes de 18 a 25 años Bellavista, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio que aborda interacción de un grupo de jóvenes en una red social de citas y la influencia que proyecta en la vida social de una persona, trasformando aspectos convencionales, cambiando ... -
El tono de la comunicación en la publicidad: Análisis del spot televisivo Jueves de Pavita - San Fernando
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo se desarrolló un análisis del tono de comunicación publicitario presentado en el spot televisivo “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando, emitido en el mes de Junio del año 2012 para la ... -
Trabajo profesional de social media management y posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el trabajo profesional de Social Media Management y el posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas en Chimbote, ... -
La transformación digital del diario El Comercio al 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el proceso de transformación digital del diario El Comercio al 2021. Para ello se realizó una investigación cualitativa tipo aplicada, de diseño hermeneútico y nivel ... -
Tratamiento de la información futbolística y el periodismo deportivo emitido por Piura tv
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el tratamiento de la información y el periodismo deportivo emitido por Piura Tv, 2022. Siendo la metodología de tipo básica con diseño no experimental y ... -
Tratamiento de la información periodística de la campaña “déjala decidir” en los diarios digitales La Mula y Lucidez desde la perspectiva de género, Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación descriptiva comparativa siguió la línea de procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea y tuvo como objetivo analizar el tratamiento de la información periodística de la campaña “Déjala ... -
Tratamiento de la información periodística durante la pandemia COVID-19, según protocolo de la OMS, en Trujillo-Perú, 2020. Caso: Sol TV noticias
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación se realizó con el propósito de analizar el tratamiento informativo que se está llevando en el medo de comunicación elegido, durante la pandemia del coronavirus. Tuvo como principal ... -
Tratamiento de la información política del programa Cuarto Poder, segunda vuelta electoral, mayo-junio, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa información política consiste en recopilar y analizar datos con independencia y veracidad, acerca de funcionarios, instituciones y procesos políticos, además de complementarla con información acerca de sistemas y la ... -
Tratamiento de la noticia en la promoción del deporte de un evento panamericano, versión digital del diario Depor, marzo-abril, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación asumió como objetivo analizar el Tratamiento de la noticia en la promoción del deporte de un evento panamericano, versión digital del Diario Depor, marzo-abril, 2019, y dar a conocer cómo se ... -
Tratamiento de las informaciones emitidas en radios de provincia - Radio Canta caso: Programa "Canta para todos" del 22 y 29 de Abril del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivos. Realizar un análisis sobre el tratamiento que le dan a las informaciones que se emiten en el programa “Canta para todos” de radio Canta, el 22 y 29 de abril del 2014, lo cual nos ayudó a entender el rol ... -
Tratamiento de las noticias de violencia contra la mujer en los diarios ajá y el popular en el período de marzo 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)Acceso abiertoLa violencia contra la Mujer y su relación con la prensa es un tema que puede ser examinado y debatido en formas diferentes dependiendo de su contexto. Para la investigación la prensa escrita sensacionalista, fue ... -
Tratamiento de las noticias periodísticas deportivas en radios de provincia caso: Radio "Ilucán" de la provincia de Cutervo-Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta investigación es un análisis del tratamiento de las noticias periodísticas deportivas en radios de provincia. Se toma como referencia para el análisis a Radio “llucán” ubicada en la provincia de Cutervo en el ... -
Tratamiento informativo de la página abridora de la sección política de los Diarios Perú 21 y La República, 15 días antes de las elecciones municipales 2010 en Lima, Perú
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación analizó del tratamiento informativo de los diarios Perú 21 y La República en las fechas previas a las Elecciones Municipales en Lima durante el año 2010. En esta tesis se desenvuelven ... -
Tratamiento informativo de la plataforma digital “El Comercio” referido a un conflicto social, caso de una mina en Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, analizar las características principales analizar el tratamiento informativo de la plataforma digital El Comercio referido a un conflicto social, caso de una mina en Perú, ... -
Tratamiento informativo de las portadas Trome y Ojo sobre el deceso de un barrista el último clásico, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo es analizar el tratamiento informativo en las portadas de los diarios Trome y Ojo sobre el deceso de un barrista en el último clásico del 2019, La metodología tiene un enfoque cualitativo ... -
El tratamiento informativo de los periodistas deportivos en los diarios Depor, El Bocón y Líbero durante la Copa América de Brasil. Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: "Tratamiento informativo en los diarios deportivos Depor, El Bocón y Líbero durante la Copa América Brasil 2019", recoge un marco teórico conceptual muy nutrido en el que se define ...