Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1015-1034 de 1934
-
Evaluación de la censura positiva y negativa en la información periodística de TVPERÚ, Julio y Agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo evaluar la presencia de la censura positiva y negativa en la información periodística de TV Perú, julio y agosto, Lima, 2022, lo cual se, logró a partir ... -
Evaluación de la comunicación interna en la Municipalidad de Comas en mayo del 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuáles son las características de la comunicación interna en los trabajadores de la municipalidad de Comas en mayo del 2017? Asimismo, se determinó el ... -
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso ... -
Evaluación de la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad de Trujillo frente al diseño informativo visual del Packaging de las cajetillas de cigarros
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo evaluar la percepción del diseño informativo visual del packaging de las cajetillas de cigarros en los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de una ... -
Evaluación de la veracidad de la información de los spots audiovisuales de la sociedad nacional de radio y televisión en respuesta a la ley que regula el gasto de publicidad (30793)
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad conocer el nivel de veracidad de los spots audiovisuales “Hacemos que tu voz se escuche” emitido por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sobre la Ley Mulder. Se estudiaron ... -
Evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito conocer el nivel de evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores. Toma como base teórica el modelo de Carl Hovland de la teoría del ... -
Evaluación de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, analizar el desarrollo de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, contando un tipo de investigación básica, enfoque ... -
Evaluación de las fuentes de filtración periodística del Caso Vacunagate del Periodista Carlos Paredes, Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo evaluar en términos éticos las fuentes de filtración periodística del caso Vacunagate del periodista Carlos Paredes, Lima, 2021. Respecto a la metodología empleada, correspondió ... -
Evaluación de las funciones de la comunicación interna en el personal asistencial del Centro de Salud de Referencia Morropón, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de diseño simple, nivel descriptivo con un corte transversal y de tipo aplicada, el estudio fue no experimental y se utilizó la escala ordinal de Likert que ... -
Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021”, tuve como objetivo principal, Interpretar el nivel ... -
Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa, 2021”, tuvo como objetivo determinar el nivel de evaluación de los elementos de ... -
Evaluación de los elementos del lenguaje sonoro en el programa Mi novela favorita de RPP. Caso: radionovela “Paco Yunque”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se basa en la evaluación de los elementos del lenguaje sonoro en el programa Mi novela favorita de RPP, caso: radionovela “Paco Yunque”, Lima 2019; se siguió un modelo de análisis semiótico con ... -
Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima 2022”, tuvo como objetivo general evaluar el astroturfing ... -
Evaluación del cumplimiento de los estándares de calidad, según el Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la Administración Pública, caso: Municipalidad Distrital de Huanchaco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Evaluación del Cumplimiento de los estándares de calidad, según el Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la Administración Pública, caso: Municipalidad ... -
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado ... -
Evaluación del impacto de las portadas del diario virtual satélite en la interacción digital del suscriptor en la red social Facebook, Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por nombre Evaluación del impacto de las portadas publicadas en el fan page de facebook del diario satélite en la interacción digital del suscriptor, Trujillo, 2019, la cual tiene como ... -
Evaluación del lenguaje radiofónico del programa Controversias en sus oyentes. Cieneguilla. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el lenguaje radiofónico en el programa “Controversias”, por ello se planteó el siguiente problema: “¿Cuál es el nivel de evaluación del Lenguaje Radiofónico ... -
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel ... -
Evaluación del nivel de la presión sonora y la percepción de ruido de las personas presentes en la zona de protección especial – Instituto Nacional de Salud del Niño en el distrito de San Borja 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación Evaluó del nivel de la presión sonora y la percepción de ruido de las personas presentes en la zona de protección especial – Instituto Nacional de salud del Niño en el distrito de San ... -
Evaluación del tratamiento informativo de los crímenes de feminicidio en el noticiero 90 central de latina televisión: caso Eyvi Ágreda
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como prioridad evaluar el tratamiento informativo de los crímenes de feminicidio en el noticiero 90 Central de Latina Televisión sobre el caso de Eyvi Ágreda desde el 24 de abril hasta el ...